Llega Jetpack 1.8 con un Tema para móviles y mas. Según varíos estudios, se estima que un montón de gente suele navegar por la a través de un dispositivo móvil ( iOS (, iPad, iPod Touch), Android, BlackBerry, Windows Phone, etc). Cuando esas personas ven tu sitio, ¿están viéndolo en el mejor formato posible para su pequeña pantalla? Con el  Tema para móviles de Jetpack, puedes estar seguro de que si.

Jetpack 1.8: Tema para móviles y mas

1.8: Tema para móviles y mas

El nuevo Tema para móviles de Jetpack exhibe su contenido en una interfaz limpia y ordenada, lo que hace que sea fácil para los visitantes móviles navegar por tu sitio. Tuvieron especial cuidado para que el tema móvil sea lo más ligero posible para asegurar una navegación rápida y rápidos tiempos de carga de las conexiones móviles que como sabemos es a veces irregular.

El nuevo Tema para móviles de Jetpack es opt-in, por lo que tendrás que habilitarlo manualmente desde el panel de Jetpack. Ya puedes prescindir de otro/s plugin/s si es que tenías alguno para esta función. Para obtener más información, consulte la página Jetpack Mobile Tema apoyo (en inglés).

El nuevo Tema para móviles de Jetpack no es la única en Jetpack 1.8: han incluido una gran nueva, el “Top Posts y páginas”, y ahora, varios con Jetpack pueden conectar con sus propias cuentas de .com. Estas nuevas conexiones permitirán adiciones interesantes en versiones futuras Jetpack como la integración del sistema de notificaciones de los sitios de WordPress.com.

Pero esto no es todo, además han corregido algunos errores. El Custom CSS se ha mejorado, y los enlaces en el widget de Twitter se han corregido. Para obtener una lista completa de los arreglos, consulte el registro de cambios (en inglés). Puedes leer aquí mas ventajas de Jetpack. ¿Listo para usar Jetpack 1.8?