Como configurar WP Super Cache

Este es fundamental. Permite ahorrar ancho de banda y acelera bastante tu . Es especialmente necesario cuando empiezas a ganar muchos .

La configuración como en casi todos los plugins de wordpress es bastante sencilla. En principio con marcar todas las casillas que pone recomendado (Recommended) bastaria, si alguna fallase en tu el propio plugin te avisa y te da los pasos a seguir para solucionarlo. Pero aún asi, a muchos les da miedo al ver un plugin con tantas opciones, sobre todo por que no todas estan traducidas, asi que voy a daros unas pautas básicas con las que podéis empezar a sacarle partido a este maravilloso plugin. Luego cuando veáis los resultados, ya podréis ir probando el resto de opciones.

En la pantalla de plugins, bajáis hasta , y pincháis en Ajustes.

En la pestaña Easy (fácil o básico) marcáis la opción Caching On (Recommended).

En la pestaña Avanzado marcáis la opción Cache hits to this for quick access. (Recommended) y también está bien la de Use mod_rewrite to serve cache files. (Recommended). Esta última os dirá que falta insertar las líneas necesarias (que se insertan en el ., así que hacerlo escribible si no lo tenéis) cosa que bajando un poco en esa misma pestaña podéis hacer automáticamente.

Una vez hecho esto, en la misma pestaña Avanzado, tenéis Miscellaneous donde deberíais marcar Compress pages so they’re served more quickly to visitors. (Recommended). En la misma opción te explica que en algunos servidores de hosting no funciona, por lo que si es tu caso desmarcalá, pero si funciona deberías tenerla marcada.

Y con esto tendríamos lo mas básico. Como os digo podéis recorrer todas las pestañas y marcar las opciones recomendadas, pero si sois de los temerosos, con esto podríais empezar y luego si os gusta ir probando el resto. El plugin lo tenéis en el repositorio oficial de wordpress (http://wordpress.org/extend/plugins/wp-super-cache/download/ ) por lo que podéis descargarlo directamente desde vuestro propio .

6 respuestas a Como configurar WP Super Cache

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span style="">

Subscribirme

* Este campo es obligatorio

Iniciar Sesión/ RSS

agosto 2014
L M X J V S D
« jul    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031