ya es á aquí la ueva evolució de Wo dP ess. Y es que au que a">

Últimos post de los Foros

WordPress 3.1 disponible – La nueva revolución

Pues si, ya está aquí la nueva revolución de WordPress. Y es que aunque a priori parezca que las novedades son pocas, hazme caso, 3.1 es un comienzo en el modo de ver WordPress como . Hay pequeñas novedades que van a marcar un antes y un después en el desarrollo y uso de esta querida plataforma.

Las novedades principales son estas:

  • Enlaces internos – con un clic en el nuevo para enlaces internos podrás buscar una entrada o revisar el contenido existente para enlazarlo.
  • Barra de admin – contiene varios enlaces para acceder a diversas pantallas de administración. Por defecto, la barra de admin se muestra cuando un usuario ha accedido y está visitando el sitio, y no se muestra en las pantallas de administración en las instalaciones simples (sin multisitio activado). Para las instalaciones con multisitio se muestra tanto cuando estás visitando el sitio como en las pantallas de administración
  • Mejoras en la interfaz de escritura – Los nuevos de WordPress encontrarán la pantalla de escritura mucho más limpia que antes, con la mayoría de las opciones ocultas por defecto. (puedes hacer clic en Opciones de pantalla de la parte superior para volverlas a mostrar)
  • Formatos de entrada – La información de los formatos pueden usarla los temas para personalizar la presentación de una entrada. Tienes más información en  Formatos de entrada (en inglés todavía).
  • Administrador de la – Se han movido los menús del Super administrador y las páginas relacionadas de la pantalla de admin habitual a la nueva Pantalla de administrador de la red.
  • Pantallas de administración en modo de – puedes ordenar las columnas de las pantallas con listados (páginas, entradas, comentarios, etc) para mejorar la paginación.
  • Mejoras del exportador/importador – Hay muchos cambios en la información del autor, mejora en el manejo de taxonomías y términos, soporte correcto de menús de navegación, etc.
  • Mejoras en el tipo de contenido personalizado – Permite a los desarrolladores crear páginas de archivo y disponer de más controles de las capacidades y mejores menús. Aprende más en Tipos de entrada (en inglés todavía).
  • Consultas avanzadas – Permite a los desarrolladores realizar consultas múltiples de taxonomías y campos personalizados.
  • Un esquema de color azul para la administración más fresco que centra la atención en tu contenido.

Como siempre, lo tienes disponible en el escritorio de tu WordPress y en la página oficial de WordPress.org.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span style="">

Subscribirme

* Este campo es obligatorio

Iniciar Sesión/ RSS

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930