Hoy he recibido el primer pago de Zanox. Ha sido de 60,48 € por lo que como veis no está nada mal, aunque Zanox solo os vale a aquellos que tengáis una o un blog en donde poner los banners de publicidad, pues Zanox es una plataforma de afiliados.

Por si eres nuevo en el blog y/o no sabes de lo que hablo te aclararé que Zanox es otro programa de afiliados con el que promocionar anunciantes en tu Web. Es decir, que te paga por insertar publicidad en tu web o blog y te permite poder ganar dinero por clicks, registros o ventas. No es muy complicado llegar al mínimo porque no es tan alto como en otras webs.  En Zanox te pagan por transferencia bancaria cuando superas un saldo de 25€. Las plataformas de afiliados son uno de los mejores métodos para ganar dinero y rentabilizar una web que existen actualmente.

Además, Zanox es la red de publicidad basada en resultados líder en Europa. Pero sin mas dilaciones aquí os dejo el primer comprobante de pago de Zanox:

recibido-primer-pago-zanox

La principal ventaja es que los anunciantes que recurren a Zanox para que sus banners se incluyan en blogs son muy importantes y de otra forma no podrías promocionarlos en tu web o blog. Zanox también ofrece links para escribir posts sobre estas marcas.

La compañía fue fundada en el 2000 por Thomas Hessler, Heiko Rauch y Jens Hewald, quienes dejaron la compañía 10 años después, en marzo de 2010, poco antes de traspasarse las acciones a los actuales titulares. Aunque nos afirmen que podemos ganar por click y por mil impresiones, la realidad es que no suelen estar disponibles para campañas españolas. Los anunciantes suelen usar el sistema CPA (por venta), lo que a veces puede hacernos sentir que les hacemos publicidad .

Zanox Marketplace esta disponible en Alemania, Francia, Reino Unido, , Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Austria, Suiza, Polonia y Turquía. La versión esta disponible en: alemán, inglés, francés, italiano, español y holandés. Todas las extensiones de las funciones serán desarrolladas directamente para el Zanox Marketplace y disponibles en el mercado desde aquí. Si quieres registrarte en Zanox, y probar este sistema de hacer las cosas puedes hacerlo pinchando en el siguiente :
Zanox