Hoy os voy a enseñar cómo mover los botones de compartición y el Me Gusta en el plugin JetPack de WordPress. Por defecto, los botones de compartición se muestran al final de la función de bucle the_content(), lo que hace que se muestren al final del de tu mensaje -, pero eso puede no ser donde tu los quieres poner en el de tu sitio.

En realidad, hay dos maneras fáciles de mover los botones de compartir y una para el de Me gusta.

Cómo mover los botones de compartición y el Me Gusta

, por defecto, sólo concede esta etiqueta para dos filtros – the_content() y the_excerpt() – para que los iconos puedan mostrarse. Al editar los del tema, puedes mover la etiqueta donde quieras – pasamos a conectarlos a los filtros de manera que, cuando se activen los módulos de compartición y Me Gusta, los botones se muestran sin ningún trabajo adicional. Puedes mover los iconos para ponerlos donde mas te guste y aquí te cuento cómo:

1. En tu archivo functions.php, agrega lo siguiente:


2. Busca el archivo de la ubicación en la que deseas que aparezcan los iconos para compartir – header.php para tu cabecera, por ejemplo – y coloca el siguiente en el área que deseas que aparezcan los botones compartir o Me Gusta:

Ten en cuenta que no es necesario mostrarlos juntos.

Mueve los botones de compartir a través de jQuery

Este método viene a través de Beau Lebens, un compañero de Automattic. Él codificó este método jQuery para mover los iconos de compartir:

El #sharing selector es sólo la ubicación DOM donde quiero mover los botones de y la .sharedaddy es el recipiente que los lugares Jetpack sus botones en general. Acabamos de separarlo de su posición normal y luego tiramos a la nueva ubicación exactamente como estaba.

Espero que esto os ayude a desarrollar vuestro tema y mostrar cosas de la manera que quieras al saber cómo mover los botones de compartición y el Me Gusta en el plugin JetPack de WordPress.

Fuente: Tim Moore yo solo lo traduje a para los que no os lleváis con la lengua inglesa.