El botón Google +1 ahora carga más rápido y si cambias el código mucho más

Una de las preocupaciones de Google es que la web sea más rápida y el botón +1 no es la excepción, por lo que desde el lanzamiento del mismo, siguieron trabajando para mejorarlo y que su carga sea más rápida, ya que es mas lento que el “Me gusta” de Facebook.

Ayer Google informo que ha incluido una serie de cambios que hacen que el botón ahora cargue 3 veces más rápido.

No tenéis que hacer nada, esto es por cuenta de Google y no debéis cambiar absolutamente nada en vuestro código.

Aunque eso no es todo, ya que también lanzaron un snippet asincrónico que hace la carga del mismo sea aún más rápida que lo que os acabo de contar anteriormente.

El snippet asincrónico permite que la página siga cargándose mientras el navegador descarga el Javascript del botón +1.

 

En este caso si debéis cambiar el viejo código por uno nuevo que generaréis con la herramienta de configuración +1.

Fuente

+1 el Me gusta de Google

Siguiendo los pasos del gigante Facebook con su famoso Me Gusta, Google persevera en el campo de las redes sociales con una nueva herramienta: +1. De nombre sencillo pero eficiente, este nuevo botón que se verá junto a los resultados de búsqueda nos permitirá destacar a nuestros contactos los sitios que nos resulten de utilidad.

Además de aparecer junto a cada resultado, el botón +1 también puede ser embebido en nuestro sitio web para que nuestros visitantes puedan utilizarlo. Otra función de esta herramienta es la de ser útil para gestionar nuestros sitios favoritos, ya que puede configurarse para que nuestros +1 sean privados.

Por el momento, +1 sólo está disponible para las búsquedas en inglés. Si quieres utilizarlo, debes tener una cuenta de Google (recuerda que si utilizas Gmail, ya tienes una). Luego, ingresa a Google Labs y allí elige unirte al experimento +1.
¡Listo! Ya puedes ingresar a Google y probar la nueva herramienta.

Haz clic en este enlace para visitar Google Labs >>

Haz clic en este enlace para visitar Google en inglés >>

(más…)