9 Objetivos Social Media que los Marketers deben hacer al empezar el año

Como la mayoría de la gente hace en esta época del año, he estado echando un vistazo a los acontecimientos de los últimos años, y estoy planeando mi estrategia para el año que viene. A medida que hacemos nuestros propios objetivos de marketing para el 2015, pensamos que nuestros lectores también podrían beneficiarse de algunas sugerencias.

A continuación encontrarás nuestro Top 10 de Objetivos de Social Media para vendedores, propietarios de pequeñas empresas, marketers y cualquier persona que quiera hacer 2015 su mejor año en lo social. 

1. Apuntarte al carro de anuncios social
No es ningún secreto que Facebook ha hecho más difícil y más duro este año para las marcas el llegar a sus audiencias con contenido orgánico. Hay un montón de cosas que puedes hacer para combatir esto, pero si eres realmente serio con el crecimiento de tu alcance, podría ser el momento de invertir un par de euros en anuncios sociales. Mojarse los pies con uno o dos anuncios y ver como de efectivos pueden ser dirigidos al público adecuado.

2. Renueva tus perfiles sociales
¿Ha pasado un tiempo desde que echaste un vistazo a los aspectos visuales de tus perfiles sociales? El comienzo del año es un buen momento para refrescar su look, comprobar la coherencia entre los perfiles, y poner tu mejor aspecto en lo social. Bonus : si vas a generar historias de alimentación para los aficionados a participar con ello, podrías agregar una nueva foto Cover para Facebook, nuevas imágenes de perfil, cambiar la foto de portada de Twitter, crear una imagen para tu ficha personalizada, etc.

3. Domina tus análisis sociales (si no lo has hecho aun)
Cuando todo lo que quieres hacer es encontrar algún contenido interesante, programar tus mensajes y seguir adelante con tu día, estudiar detenidamente tus análisis de Social Media puede parecer una tarea ardua a pesar de su importancia. En esos momentos de resistencia, puede ser útil recordar que si tu estrategia de desplazamiento no se basa en datos históricos, el tiempo que estás gastando en la creación de publicaciones y estados es el coche menos productivo. Así que para resolver esto te animo a echar un vistazo rápido, aunque sólo sea una vez a la semana y a aprender al menos una cosa del rendimiento de tu contenido. (más…)

Prestashop 1.6.0.9 y Google Universal Analytics

[codeads][/codeads]

Una de las dudas mas comentadas hablando de este CMS de ecommerce escomo unir Prestashop 1.6.0.9 y Google Universal Analytics. Nadie sabe como configurarlo, todo el mundo lo intento pero nadie lo logra del todo, ni la v3.0 con AOAuth 2.0 ni la v1.3. Los que si lo logran no lo saben explicar u omiten algún paso, por lo que no resulta. Si esta es una de tus asignaturas pendientes hablando de prestashop, echa un vistazo a este video y lo tendrás listo en minutos

Integrar Universal Analytics a SMF

Pues hoy os voy a enseñar a integrar Universal Analytics a SMF. Todos sabréis, y si no ya os lo digo yo, que Universal Analytics ha dejado de ser una beta para convertirse en el nuevo estándar operativo de Google Analytics. Lo primero que tienes que hacer cuando entras a vuestra cuenta de Google Analytics es actualizar a la nueva versión. Esto es bastante sencillo, solo tienes que entrar a la administración, Seleccionar una cuenta y una propiedad y, a continuación, hacer clic en Actualización de Universal Analytics

Una vez realizada la actualización, además de seguir teniendo acceso a todos los datos del historial en los mismos informes que utilizas actualmente, dispondrás de lo siguiente:

  • Métricas y dimensiones personalizadas
  • Nuevo código de seguimiento
  • Más funciones de informes

(más…)

SMF 2.0.7 Liberado

SMF 2.0.7 Liberado

El SMF 2.0.7 liberado. Simple Machines Forum ha lazado un nuevo parche de seguridad para la linea 2.0.X, lo que nos lleva a la versión de SMF 2.0.7

A diferencia de parches anteriores, este es un parte que corrige errores y no problemas de seguridad. Esto no debe menospreciar la importancia de instalar el parche ya que se corrigen muchos errores, el mas importante es la compatibilidad con PHP 5.5, que venía trayendo problemas recurrentes.

Los usuarios de la línea 1.1.x deben tener en cuenta que los errores que se reparan en la versión 2.0.7 seguirán presentes en las versiones 1.1.x al estar tan cerca la versión 2.1 de SMF. Así que a todos os recomendamos actualizar vuestros foros al menos a la versión 2.0.7 de SMF ya que una vez lanzada la versión 2.1 no se dará soporte ni actualizaciones a foros 1.1.X

Si estas utilizando SMF 2.0.6 podrás actualizar tu foro a la versión 2.0.7 usando el administrador de paquetes desde la administración de tu foro (como lo venías haciendo en versiones anteriores).

Si estas utilizando versiones anteriores a la 2.0.6 puedes actualizar usando el “full upgrade para la versión 2.0.7 desde la pagina oficial de descargas. Ten en cuenta que usando este método de actualización deberás reinstalar el tema y los mods nuevamente. (más…)

Servicios

Los Blogs son el formato de éxito en Internet, y esto es debido a sus múltiples virtudes que facilitan la presencia en la Red. El modelo de publicación está dirigido al lector y gracias a ello fideliza a los visitantes con contenidos claros y bien estructurados. También ofrece una sensación de confianza en el lector gracias a la participación activa de este. La evolución de Internet hacia la llamada Web 2.0 ha cambiado el modo de presentar información y servicios, ofreciendo un sistema mas participativo y directo en el que cualquier empresa que quiera “existir” en la Red debe adaptarse a este nuevo modelo mas proactivo.

Por estos motivos, un Blog es también una fantástica plataforma para publicitar productos y/o negocios. Gracias a la facilidad de publicación, la actualización de sus contenidos y el marketing viral de las Redes Sociales, que se “alimentan” de la información de los Blogs, se consiguen primeros resultados en los buscadores mas populares , como Google, Yahoo o Bing, por delante de webs mas veteranas e incluso portales comerciales.

Crea tuPropia Web es un blog con cientos de visitas y clics diarios que, gracias a sus contenidos originales y capacidad profesional de sus redactores, consigue primeros puestos en buscadores y gran fidelidad en suscripciones y visitas. Gracias a su posicionamiento (Pagerank 2), hemos conseguido colocar nuestros contenidos en las búsquedas de información incluso en mejor situación que diarios online y webs corporativas.

Si quieres acceder a cientos de visitantes y oportunidades de negocio en la nueva Web te ofrecemos varios modelos de promoción y presencia en la Red, haz clic en cualquier elemento de la lista para ver una descripción de sus características :

» Elaboración de Webs y Blogs

» Post Patrocinados

» Enlaces Patrocinados

» Banners

» Logo réplica acero

» Logo réplica madera

Si quieres que la información de tu negocio aparezca en estas páginas de otro modo envíanos un e-mail a webmaster @ paginadeinicio.net o cumplimenta el siguiente formulario de contacto explicándonos tus necesidades y te haremos un proyecto a medida.

Página 1 de 512345