30€ de regalo en tu campaña de publicidad con google

Google te regala 30 euros para que lo inviertas en tu campaña publicitaria online e incrementes las visitas en tu página web.

Solicita este regalo directo, sin ningún compromiso, y dale un empujón a tu página con publicidad.

Vete a la página de la promoción y rellena el formulario de solicitud. Te enviarán un email con tu código y las instrucciones para que utilices tu regalo.

Pincha Aquí para ir a la página de la promoción

(más…)

El Referido, ese gran desconocido

Tabla de contenidos para Referidos

  1. El Referido, ese gran desconocido
  2. Formas y métodos para conseguir referidos
  3. Como conseguir referidos o afiliados para tus programas

¿Qué es un referido?

Un referido es aquella persona que se registra en un Sponsor a través de tu invitación, ya sea vía oral (boca a boca), por email, a través de un blog o en un artículo de opinión, a través de un banner o link en una página web, etc y que nos proporciona la propia página en cuestión. Nosotros recomendamos esa página a nuestros amigos o conocidos y una vez se inscriban a través nuestra se convierten en referidos. Los primeros referidos que tendremos siempre son nuestros amigos que son a los que invitaremos para que se beneficien como nosotros.

En el 70% o el 80% de las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet nos da la opción de conseguir referidos (excepto los programas de Afiliados), por ello debemos saber como conseguirlos.

¿Por qué hacer referidos?

Por cada referido que tengas ganas dinero; y por los referidos de los referidos también. Además la ventaja es que ellos no ganan menos para que ganes tu, sino que es un valor añadido.

Dependiendo de la empresa, habrá más o menos niveles de referidos.

Los beneficios son, ganar un porcentaje de lo que generan o ganan ellos , en otras es una cantidad fija y en otras en las que no se gana un porcentaje o además de dicho porcentaje, nos dan la posibilidad de participar en concursos en los que ganan los usuarios que mas referidos consiguen. Por lo que es muy importante hacer referidos y que utilices los consejos de como conseguir referidos.

(más…)