Tutoriales de Shareasale, la mejor plataforma de afiliados

He creado dos Tutoriales de Shareasale, la mejor plataforma de afiliados. Muchos me decíais que no podíais usar esta plataforma de afiliación por que estaba en inglés y era complicado. Bueno pues me he puesto manos a la obra y he creado dos tutoriales de esta excelente plataforma para que puedas usar el marketing de afiliados en tu propio blog y generar ingresos por cosas que seguramente ya estás haciendo.

He creado dos por que dejarlo solo en uno habría salido un tocho infumable. Así que lo he dividido para que te sea mas fácil llevarlos a cabo. Son casi 4.000 palabras pero he incluido fotos y están creados para que puedas seguirlos paso a paso sin ningún tipo de problema.

En el primero te cuento desde como registrarte en Shareasale hasta colocar tu primer enlace en tu blog. En el segundo te cuento sobre las estadísticas y las herramientas avanzadas que nos proporciona Shareasale, para que no te pierdas nada.

Creo que con estos dos tutoriales de Shareasale, si los aplicas paso a paso, estarás generando dinero este mismo mes. Además como digo puedes aplicarlo en las redes sociales también. Esto maximizará tus ganancias. Aunque como digo en el primero de los Tutoriales de Shareasale, para registrarte necesitas tener un blog. Si no lo tienes pero quieres aprovechar esta maravilla no te preocupes. Si aún no tienes tu web o blog te dejo el enlace un curso gratuito para crear tu blog en 10 minutos.

Tutoriales de Shareasale

Te dejo el enlace a los dos Tutoriales de Shareasale:

Shareasale es una empresa fiable y que paga. Como prueba te dejo aquí el segundo comprobante de pago de ShareASale.

Espero que te sean útiles. Recuerda compartirlo y dar a me gusta si te sirven o envíaselo a quien creas que pueda serle útil. Si te ha quedado alguna duda dímelo en los comentarios o en los Foros y te ayudo o creo otro tutorial si es mas extenso. Y por supuesto si crees que pueda serle de utilidad a alguien mas o simplemente te apetece agradecérmelo, compártelo.

Link Shield, protección contra la Tasa Google

Os Comparto un artículo de Jose Conti que publicó en AyudaWordpress por su importancia:

El próximo septiembre se comenzará a aplicar el canon conocido como Tasa Google. En lo que consiste es que si se enlaza una web dando algo de información sobre lo que hay en ella (resumen o mención), hay que pagar una tasa. En el caso en que no se pagara la tasa, podrían llegar a sancionarte con una multa que podrá ir desde los 300€ a los 30.000€.

En la teoría, ninguna página española que sea enlazada, puede renunciar a cobrar esta tasa, pero ¿cuál es el problema? Que solo los miembros de AEDE y CEDRO se repartirán los beneficios. Por ejemplo, cualquier sitio que copiara Ayuda WordPress, debería pagar esa tasa a AEDE y CEDRO, pero el dueño de Ayuda WordPress no vería ni un euro, ya que no es miembro de estas asociaciones. Pero no nadad que van a comenzar con los asociados, ya que el cobrar de todos, por todo, seguro que les puede traer muchos problemas.

El próximo mes de setiembre, se pondrá en funcionamiento esta nueva ley si nadie da marcha atrás o lo impide, cosa que nadie sabe, en ese momento comenzarán a buscar backlinks a los asociados y a enviar peticiones de la tasa.

¿Qué es lo que podemos hacer? Bien, la solución pasa por eliminar todos los enlaces a los miembros de esas dos asociaciones, pero está claro que teniendo en cuenta que hay unos 86 miembros, puede llegar a ser complicado. Si tienes los comentarios abiertos, como la inmensa mayoría, aun más complicado, y si usas BuddyPress o bbPress, ya es imposible de gestionar, ya que ¿cuántos usuarios pueden haber realizado menciones a páginas de los asociados?

La solución pasa por la utilización del plugin gratuito Link Shield. Este plugin eliminará de forma automática todos los enlaces que tengáis a estas asociaciones en las entradas, comentarios, BuddyPress, bbPress al igual que en todos los sub sitios de una instalación de WordPress Multisitio, vaya, que gracias a este plugin gratuito puedes llegar a ahorrarte un susto de miles de euros.

El momento de instalarlo y activarlo, es ahora mismo ya que deben desaparecer los backlinks para que no puedan encontraros en septiembre. Si esperáis a la puesta en marcha de la ley, quizá sea demasiado tarde.
(más…)

Crea tu Blog de Marca Personal en WordPress

Crea tu Blog de Marca Personal en WordPress.com

Comparto esta entrada de nuestra Web hermana EvitalaCrisis.com ya que me parece de interés para nuestra temática. Hoy vamos a seguir con la idea de crear nuestro blog que ya vimos hace tiempo, así que ponte el mono de trabajo y Crea tu Blog de Marca Personal en WordPress.com. La forma de conseguir este blog, ya os lo comente en el Podcast sobre Marca Personal, es acercaros a WordPress.com. En WordPress.com tenéis que crearos un nombre que será parte de vuestra URL. La URL es la dirección de vuestra página en Internet. Aunque luego habrá mil acortadores y formas de dirigir a la gente hacia vuestro enlace, yo os recomiendo que en el enlace o en el nombre, pongáis a que os dedicáis o el nombre de vuestra marca personal, si vuestra marca personal es precisamente vuestro nombre por que sois vosotros mismos, pues poner vuestro nombre de forma que quedarían:

http://encajedebolillos.wordpress.com

http://jacintopuas.wordpress.com o

http://maquinariaindustrial.wordpress.com

Lo que vosotros hagáis o a lo que os dediquéis. Esto viene enfocado ya de cara a los buscadores también para conseguir luego un mejor posicionamiento. Tener en cuenta que luego hacer estas cosas ya es mas difícil y cuesta mas por lo que os recomiendo hacer las cosas bien desde el principio. Una vez tenemos nuestro nombre, lo único que nos va a pedir WordPress es una dirección de correo y una contraseña. Con eso ya podremos acceder a nuestro Blog con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Incluso desde nuestro móvil o desde nuestro tablet. De esta forma podemos estar siempre actualizando nuestro blog con otra de las ventajas de las que siempre os hablo de este tipo de mundo 2.0, que es la deslocalización. (más…)

Magento: Cómo cambiar el IVA al 21%

Magento: Cómo cambiar el IVA al 21%

Con la reciente aprobación de la subida del IVA al 21% para el pasado 1 de septiembre todos los comercios han trabajado duro para modificar sus productos y servicios añadiéndole el nuevo porcentaje para los Impuestos de Valor Añadido. Nosotros también lo hemos hecho. (más…)

Como emular versiones en Simple Machines Forum 2.0

El emular una versión anterior o posterior es una de las muchas caracteristicas que SMF 2.0 y siguientes tiene por defecto.

La emulación te permite instalar o intentar instalar mods que solo están disponibles hasta cierta versión, en este tutorial trataré de explicaros como se utiliza esa función.

Para fines meramente ilustrativos, usaré el mod Spoiler Tag como referencia, pero el tutorial se puede aplicar a cualquier mod.

Cuando se trata de instalar un mod que no es compatible con la versión del foro que actualmente tenemos, al subir el paquete y tratar de instalarlo nos dará un error como este:

para poder instalarlo, tenéis que ir a la lista de mods:

Como emular versiones en Simple Machines Forum 2.0

(más…)