Plataformas de Afiliación: Zanox y Zanox Marketplace

Zanox y Zanox Marketplace
Zanox es otro programa de afiliados con el que promocionar anunciantes en tu Web que te paga por insertar publicidad en tu web o blog y poder ganar dinero por clicks, registros o ventas. No es muy complicado llegar al mínimo porque no es tan alto como en otras webs.  En Zanox te pagan por transferencia bancaria cuando superas un saldo de 25€. Las plataformas de afiliados son uno de los mejores métodos para ganar dinero y rentabilizar una web que existen actualmente. (más…)

Networking Activo reunió a las webs de alto tráfico en Madrid

Los responsables y gestores de las webs con más alto tráfico –por encima de los dos millones de visitas únicas– participaron recientemente en Madrid en el primer encuentro de este tipo organizado por la consultora de negocio y redes sociales Networking Activo, pionera en la generación de networking en España. La transformación de internet como canal publicitario, los cauces más eficaces para poner en marcha una start-up o los problemas para medir la rentabilidad de las campañas a pesar de las métricas fueron algunos de los temas tratados por este grupo de expertos en el negocio online.

La participación en este I Encuentro de Webs de Alto Tráfico estaba limitada a 50 webs, que debían  cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: contar con un mínimo de dos millones de visitantes únicos mensuales, facturar un millón de euros al año y/o una posición del ranking Alexa inferior al 15.000 a nivel mundial. Webs tan populares como BeRubyMenéameBurbuja.infoTodoexpertosFormulaTVGroupaliael Rincón del VagoIdealista eBay estuvieron representadas en esta reunión exclusiva. VodafoneHispawebShopallHotwords yPagantis fueron los patrocinadores del evento.

(más…)

Importancia del branding o tu marca personal

En este post voy a escribir sobre el “branding” pero mas concretamente de la marca personal concretamente de Crea tu Propia Web.

Resumiendo podemos decir que el branding es una definición empleada en marketing que consiste en el proceso de crear y construir una marca. La importancia de construir una marca es diferenciarse de los demás, ya que la calidad y los precios de los productos o servicios suelen ser siempre similares, entonces la clave de los negocios está en el branding, en el poder de la marca que te diferencia del resto.

Pero en Internet, un medio frío y distante, una de las cosas mas interesantes de explotar es tu marca personal. Promocionarte a ti mismo y hacer de tu propio nombre una marca.

Los grandes exponentes de los negocios on-line cuidan mucho este aspecto pues su credibilidad depende de ello, y hoy en día aún mas, debido a la revolución de las redes sociales y todo lo que se refiere al “social media”.

(más…)