He recibido el pago de SocialPubli

El pasado martes 21 he recibido el pago de SocialPubli que solicité el pasado 24 de febrero. Esto quiere decir que lo he recibido en apenas un mes y tres días. Añadir que como te adelanté el día que lo solicité la cantidad de la 59,09 $. Hay que tener en cuenta también que los chicos de Socialpubli se encargan de pagar la cantidad de IRPF requerida por hacienda, en función de los datos que hayamos puesto al registrarnos. Deducida esta cantidad, el total ha sido 50,23 $, a lo que también tenemos que restar la tarifa de PayPal, que en este caso ha sido de 2,01 $. En resumen, he cobrado un total de 48,22 $.

Te explico esto aquí arriba para que entiendas de dónde vienen las deducciones. La tarifa de PayPal la puedes ver directamente en el comprobante de pago de SocialPubli, sin embargo la cantidad de IRPF no aparece ahí. Ya sabes que esta cantidad abonada en concepto de IRPF, la podemos recuperar o compensar en nuestra declaración de la renta. Todo esto puede variar en función del tipo de cuenta que hayas creado. Es decir, como autónomo o como persona normal.

Sin más dilaciones te dejo el comprobante de pago de SocialPubli que he recibido a través de PayPal para que puedas revisarlo:

Recibido-pago-SocialPubli

Pero ¿Qué es Socialpubli?

Socialpubli es una página que nos permite ganar dinero con nuestro blog o página web. También podemos monetizar nuestras redes sociales. Esta plataforma pone en contacto las dos figuras que permiten que esto ocurra en Internet. Por un lado, estaríamos nosotros, los que Socialpubli llama “influencers”. En el otro lado estarían los anunciantes, que gracias a nosotros, los influencers, pueden promocionar sus productos, servicios o sitios web a un precio más que interesante llegando a mucha más gente.

Como puedes ver en el comprobante de pago, Socialpubli es propiedad de Internet República S.L., una empresa registrada legalmente en España y con sede en la capital. Es válido para todos los países, y su página se encuentra totalmente en español.

¿Que necesitas?

Puedes empezar a ganar dinero con Socialpubli simplemente con tus cuentas en redes sociales. Pero puedes ganar muchísimo más si tienes una página web o un blog. Si estás pensando en crear uno te regalo mi curso para crear una página web o un blog en menos de 10 minutos pinchando aquí.

¿No te ha quedado claro? Pues los chicos de Socialpubli te lo enseñan en este corto video:

¿Cómo empezar a Socialpubli?

Como te dicho un poco más arriba en Socialpubli puede ser una de las dos figuras, influencers o anunciantes. Yo me he registrado como influencer, y si tú lo que quieres es ganar dinero, será la figura que elijas. Para registrarte sólo tienes que pinchar aquí, y rellenar tus datos. Ten en cuenta que esta es una empresa seria, así que pon datos reales, así luego no tendrás problemas a la hora de recibir tus pagos.

Para no tener que estar metiendo todos los datos, también podrás registrarte con tu perfil de Facebook. Una vez registrado recibirás el típico e-mail de confirmación. Haces click en el enlace que te mandan y ya puedes empezar.

Lo siguiente que tienes que hacer es asociar tu página web o blog y tus perfiles en las redes sociales. Después debes elegir un máximo de cuatro temas relacionados con cada cuenta. Éstos temas se refieren a los temas de los sueles hablar en tu web o blog o en tus redes sociales. No tendría mucho sentido que estés hablando en tu blog sobre las costumbres de apareamiento del escorpión escarabajero propiciadas por las corrientes sub nórdicas y luego quieras promocionar un coche o viceversa. Lo mismo se aplica a las redes sociales.

No mientas con estas cuatro temáticas pues puedes tener luego problemas a la hora de validar las campañas. Tómatelo con calma para elegir las cuatro temáticas que más utilices.

Sólo puedes añadir una cuenta de cada red social y/o una página web o blog. Si quieres añadir más tendrás que crear otra cuenta. Lo bueno es que esa nueva cuenta puedes crearla como Referido de tu cuenta principal.

Requisitos mínimos

Hay unos requisitos mínimos para nuestros perfiles. Esto tiene lógica, ya que si no todo el mundo metería un montón de cuentas fantasmas y al final perderíamos todos. Los primeros los anunciantes. Si pierden los anunciantes pierde Socialpubli. Y si pierde Socialpubli acabamos perdiendo nosotros también. Por eso estos requisitos mínimos de calidad.

No son tampoco nada descabellado. Por ejemplo, en el caso de Twitter los requisitos serían:

  • Mínimo un mes de antigüedad de la cuenta.
  • 100 followers como mínimo.
  • 100 tweets como mínimo.
  • Una imagen distinta del huevo que viene por defecto.

En resumen…

Como verás Socialpubli es una página ideal para ganar un dinero extra gracias a nuestra página web o blog y con nuestras cuentas en redes sociales. Para maximizar las ganancias debes añadir todas las que tengas. Como te digo, si tienes más de una cuenta en alguna red social, deberás registrarte con otra cuenta. Recuerda hacerlo como referido de tu cuenta principal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber recibido el pago de SocialPubli.

Como instalar WordPress en local

Hoy vamos a ver cómo instalar WordPress en local. Hace algún tiempo te puse un tutorial para instalar Magento en local. Aunque se trataba de otro CMS el proceso era similar. Sin embargo, dado que ahora la mayoría utilizamos WordPress me he decidido actualizarlo de cara a este CMS.

Mucha gente piensa que esto es como trabajar doble. Podría ser, pero tiene muchas ventajas. Para empezar, instalar WordPress en local nos puede servir para tener un backup o copia de seguridad de nuestro sitio. También nos puede servir para realizar pruebas antes de subir lo que sea a nuestro servidor sin estropear nuestro sitio. De esta forma nos evitamos problemas de incompatibilidades, por ejemplo.

Éstas son las dos principales, pero hay muchas más ventajas. Así que vamos a ponernos en uno de trabajo y vamos a ver cómo instalar WordPress en local. De forma sencilla, con imágenes, rápidamente y sin dolor. Hay varias formas de hacerlo. Te voy a contar las dos principales.

Vamos a empezar por la que hacía referencia en el tutorial para instalar Magento en local. Xampp. Para este sistema necesitaremos dos herramientas o elementos. En primer lugar, el servidor web en el que instalaremos nuestro blog. Será el que interpretará el código fuente y nos servirá las páginas. Como te digo en este caso vamos a usar Xampp. Por otro lado, necesitamos el código fuente de nuestro blog. Como te digo vamos a usar WordPress como CMS.

Como instalar WordPress en local con Xampp

1.- Instalar servidor web de Xampp

Si ya tienes instalado Xampp, ya sea porque ha seguido el tutorial para instalar Magento local o porque lo hayas instalado para cualquier otra cosa, puedes omitir este paso. Si no es tu caso vamos a instalarlo:

Para empezar, vamos a descargarnos la última versión disponible para nuestro sistema operativo. Yo estoy utilizando Windows, por lo que explicar este sistema, aunque el resto son similares. Para ello tenemos que entrar en la página de Xampp. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Página de descarga de Xampp

Nos encontraremos con las siguientes opciones (obviamente, puede variar la versión):

Como instalar WordPress en local

Tras descargarlo, hacemos doble click para instalarlo.

Instalando Xampp

Solamente tenemos que ir siguiendo las instrucciones del asistente.

Instalador de Xampp

En tan sólo unos minutos ya tendremos instalado nuestro flamante servidor web de Xampp.

Instalación de Xampp

Vamos ahora a descargar e instalar nuestro WordPress, que será el gestor de contenidos o CMS que vamos a utilizar.

2.- Instalar WordPress en local

Ya sabes que WordPress es el CMS o gestor de contenidos más utilizado en la actualidad. Aproximadamente el 80% de las páginas webs que se encuentran en Internet utilizan este potente CMS.

En un principio, WordPress se creó y desarrolló para gestionar un blog y su contenido. Sin embargo, en la actualidad se utiliza para cualquier cosa: blogs, páginas web personales, webs corporativas, tiendas virtuales, foros, etc. Las posibilidades están limitadas simplemente por tu imaginación. Así que vamos a descargarlo.

Descargar WordPress

Para descargar el cms rey, tenemos que entrar en la página de WordPress.org y descargarnos la última versión. Puedes descargarte la versión en el idioma que quieras. Te dejo el enlace a la versión en español pinchando aquí.

Descargar WordPress

Instalando WordPress en Xampp

Ahora que ya tenemos descargado nuestro WordPress vamos a ir a la carpeta donde instalamos nuestro servidor web de Xampp. De momento te dejo un manual sobre como Poner en marcha nuestro servidor Xampp 5.6.12, otro en el que te cuento como ir Preparando el servidor Apache y unas Últimas consideraciones y fallos comunes.

Si no has tocado ninguna de las rutas que te solicitaba el asistente estará en c:\xampp. Dentro de esta carpeta encontraremos otra que se llama htdocs. La ruta sería c:\xampp\htdocs\

Instalando WordPress en Xampp

Cogemos el archivo que hemos descargado de WordPress y lo descomprimimos. Podemos cambiar el nombre por el que queremos que tenga nuestro blog para que nos sea más fácil localizarlo. Podemos utilizar por ejemplo Miblog. Ahora copiamos esta carpeta en htdocs. La nueva ruta sería c:\xampp\htdocs\miBlog y dentro tendríamos los archivos que acabamos de copiar:

2.- Instalar WordPress en local

Con esto ya tenemos los archivos. Ahora nos falta la base de datos MySQL. Para instalar la vamos a acceder a nuestro servidor local una vez más. En este caso al phpMyAdmin, y lo encontraremos en la siguiente ruta: http://localhost/phpmyadmin

phpMyAdmin

Pinchamos en la primera pestaña, “Bases de datos” y veremos el formulario para crear la base de datos. Escribimos el nombre que queramos para la nueva base de datos. Por ejemplo, bbdd_MiBlog. En el menú desplegable de al lado elegimos el cotejamiento, en este caso “utf8_spanish_ci” y pinchamos en el botón Crear.

Ahora nos falta crear un usuario que esté asociado a nuestra nueva base de datos. Para hacerlo pinchamos sobre bbdd_MiBlog en la columna izquierda y luego pinchamos en la pestaña privilegios.

crear un usuario

Pinchamos en agregar usuario y rellenamos los campos. Te dejo un ejemplo:

USUARIO: usuario_miBlog
SERVIDOR: localhost
PASSWORD: Mipassword2017
DEBE VOLVER A ESCRIBIR LA PASSWORD: Mipassword2017

rellenamos los campos

Como puedes ver, casi abajo del todo tenemos una opción para generar una contraseña segura. Tras rellenar los campos bajamos al final del todo y pinchamos en continuar. Ya casi estamos. Ya hemos creado nuestra base de datos y hemos asociado un usuario. Vamos a proceder a la instalación en sí.

Instalar WordPress

En nuestro navegador favorito escribimos lo siguiente dirección: http://localhost/miBlog/

Instalando WordPress

Te habrá salido el instalador de WordPress. Así que vamos instalarlo. En la primera pantalla simplemente tienes que pinchar en “Vamos a ello”. Rellenamos el formulario con los datos que acabamos de crear, es decir, los que te he puesto más arriba.

instalador de WordPress

El prefijo de tabla te recomiendo cambiarlo por lo que tú quieras. Al ser una instalación local daría lo mismo, pero en la versión un servidor es algo que puede mejorar la seguridad de nuestro blog de manera significativa. Simplemente cambiando este prefijo. Por eso te recomiendo que lo cambies para que te vayas acostumbrando.

Una vez relleno en formulario pinchamos en ejecutar instalación o enviar. En la siguiente pantalla que no saldrá elegimos el título para nuestro nuevo blog y creamos el administrador. Este administrador será el que nos conceda acceso al panel de control de nuestro WordPress. Por ejemplo, podríamos poner:

Título del sitio: Mi primer Blog
Nombre de usuario: Tunombre
Contraseña: N2017_NuevaPassword
Tu correo electrónico: tuemail@gmail.com

Instalar WordPress

Y, finalmente, pinchamos en el botón “Instalar WordPress“. Tras sólo unos segundos ya tendremos instalado nuestro WordPress en un servidor local. Como has visto es bastante sencillo ¿verdad?

Prueba superada

Ahora ya puedes acceder tanto a la parte pública (frontend) como a la parte privada (backend). Esta última será donde administraremos nuestro WordPress.

Puedes entrar como cualquier usuario en la siguiente ruta: http://localhost/miBlog/wp-login.php y al poner tus datos de administrador entrarás directamente al panel de administración de tu blog. También puedes entrar directamente como administrador en la siguiente ruta: http://localhost/miBlog/wp-admin.php

Esto te lo pongo para que lo entiendas. Tu entres desde donde entres llegarás al panel de administración, porque has puesto datos de administrador. Los datos que hemos creado al instalar el blog. Cualquier usuario que se registrara en nuestro blog tendría que entrar a través de la primera dirección. La segunda no le permitiría entrar.

Espero que te haya sido útil este tutorial sobre como instalar WordPress en local. Te agradecería si lo compartieras en tus redes sociales o con cualquiera a quien creas que le pudiera ser de utilidad.

Hosting gratuito sin publicidad

Cuando empiezas a plantearte crear tu propia web hay dos opciones que puedes seguir:

  • Utilizar un servicio gratuito que incluya el hosting y esté listo para escribir, como podría ser WordPress.com o blogger.
  • Utilizar tu propio hosting para tener la capacidad de poder personalizar tu web o blog al máximo y controlar tus archivos. Para hacerlo podrías crear tu propia web directamente desde cero o utilizar algún servicio como WordPress.org.

De estas dos opciones la más inteligente sería la segunda. Para usar esta opción necesitarás tener un hosting en el que alojar tus archivos. Una vez más puedes elegir entre dos diferentes opciones:

  • Decidirte por un hosting gratuito.
  • Decídete por un hosting de pago.

Personalmente, sabes que siempre abogo por un hosting de pago. Te explicó los motivos pinchando aquí. Pero si estás empezando con el tema de las webs, quieres crear una copia de seguridad en la que trabajar online en lugar de en local o quieres crear un blog sin el riesgo de tener que invertir dinero en pagar tu alojamiento cada mes, también tienes varias opciones para conseguir un hosting gratuito.

Pero ¿qué es un hosting?

Un hosting no es más que un alojamiento. Nuestro futuro blog o página web necesita unos archivos para funcionar. Éstos archivos se tienen que guardar en algún sitio. Este sitio es nuestro alojamiento o hosting. Para que lo entiendas, sería como un disco duro en el que estarían tus archivos. La diferencia es que no estaría en tu ordenador, sino en un servidor online. Sería algo parecido a Dropbox.

Alojamiento hosting gratuito

En todos estos años he probado muchísimas opciones. La mayoría suelen añadirte alguna publicidad (de manera obligatoria). Es algo lógico, ya que te dan un servicio gratuito, mejor o peor, pero tienen que pagarlo de alguna forma.

Por este motivo hoy quiero hablarte de un Hosting gratuito sin publicidad 000WEBHOST que te ofrecerá buenas características, como te digo, sin ninguna publicidad. Algunas de las características de este hosting gratuito serían:

  • 1.500 MB de espacio en disco.
  • 100 GB de ancho de banda.
  • Número ilimitado de dominios.
  • Sin nada de publicidad.
  • Puedes añadir tu propia publicidad para Ganar Dinero.
  • Puedes configurar todos los aspectos de tu web desde su panel de control.
  • Acceso a través del Web File Manager o FTP.
  • Un instalador automático de scripts PHP.
  • Bases de datos MySQL.
  • Permite PHP y, obviamente, MySQL.
  • Y muchas más características que puedes ver pinchando aquí.

Como verás es un sistema de hosting muy completo, máxime al tratarse de un servicio de Hosting gratuito sin publicidad.

Y crear una cuenta tampoco te llevará nada. En menos de un minuto podrás empezar a funcionar desde su completo Panel de Control.

Sistema de afiliación

Además de todas las características que te he dicho, y de la propia utilidad de tener un Hosting gratuito sin publicidad en el que alojar tu web de pruebas, también cuenta con un interesante sistema de afiliados para que también puedas ganar dinero con ellos.

Empezar es muy sencillo. Sólo tienes que promocionarles de cualquier forma que se te ocurra o utilizando los sistemas que te proporcionan para ello:

  • Una serie de enlaces de texto para usar en tus webs o redes sociales, aunque la mayoría están en inglés.
  • Innumerables banners de distintos tamaños y colores para colocar en tu página web o blog. Una vez más, en inglés.

A no ser que te dirijas a un público anglosajón, sería interesante que te buscarás la forma para promocionarles en español, o en la lengua que elijas. Los enlaces de texto puedes utilizarlos cambiando el texto a tu idioma. Para los banners, si eres hábil con el diseño gráfico, podrás traducirlos o crear unos nuevos en el idioma que elijas para promocionarlos. Si no, esto para explicar los banners en ingles.

Siempre puedes inventarte alguna otra manera de promocionarlos. El límite está en tu imaginación.

¿Qué ganas de promocionándolos?

Conseguirás 5 $ por cada Referido que se registre y permanezca activo durante 30 días. El mínimo de pago es de 100 $. Pagan a través de cheques, transferencia bancaria o Paypal.

Así que ya sabes, si estás pensando en crear tu propia página web de forma gratuita, puedes utilizar 000WEBHOST y además ganar dinero con ellos. Pero recuerda, si te planteas un proyecto serio, te recomiendo un hosting de pago. Yo utilizo BanaHosting. Te dejo un truco para conseguir tu alojamiento por solo 0,69.

Si ya has utilizado 000WEBHOST puedes dejarme tus experiencias en los comentarios. La verdad es que me ha parecido interesante explicarte como ganar dinero con un Hosting gratuito sin publicidad.

Si quieres registrarte en 000WEBHOST y probar su servicio totalmente gratis pincha en el siguiente banner:

Web hosting

He Recibido el pago de Publisuites

El pasado 20 de Diciembre he Recibido el pago de Publisuites de 23.06 € tras pagar la tarifa y descontar el 15% de IRPF. He tardado solo 4 días en cobrarlo, ya que lo solicite el viernes 16 y me llego el martes 20 lo que pasa que lo publico hoy por el calendario del blog. Ya te dije que pagan Weekly NET 0. Esto quiere decir que en cuanto tengas el dinero en tu monedero lo puedes cobrar. Pagan todas las semanas. Concretamente los lunes, siempre y cuando hayas solicitado el pago antes del viernes anterior.

Publisuites nos paga a partir de 5 € por Paypal o de 50 € por transferencia bancaria (solo residentes en España). Una vez llegado a este límite, si eres autónomo les mandas la factura y el lunes siguiente lo habrás cobrado. Si no eres autónomo les tienes que mandar un email y ellos generan la factura. En este caso, al ser colaboración ocasional, el IRPF es del 15% según la última normativa.

Recibido el pago de Publisuites

La tarifa de Paypal también la pagamos nosotros por lo que el pago se quedó en 23.06 € aunque el 15% de IRPF le podemos recuperar en la declaración de la renta. Como más vale una imagen que mil palabras te dejo el comprobante de pago de Publisuites:

Recibido-pago-Publisuites

Por si eres de los pocos que aún no sabe nada de Publisuites, te diré que nos permite ganar dinero con nuestra página web o blog o nuestras cuentas de redes sociales a través de menciones y otras acciones sociales.

¿Qué opciones tienes para ganar dinero con Publisuites?

Puedes ganar dinero con tu cuenta de Twitter, tu fanpage de Facebook y con tu blog. También puedes vender artículos que tu escribas. Pero además, también ganarás dinero con su sistema de Referidos.

Sistema de Referidos

Por norma siempre ganarás el 5% de lo que tanto Referidos de por vida. Pero ahora, están en promoción y además de este 5% ganarás tres euros por cada Referido que apunte su página web o blog. Esta promoción estará disponible hasta que consigan 1.000 webs y en el momento de escribir este comprobante de pago llevan 80. Así que apúntate rápido y empieza conseguir Referidos. Puedes registrarte en Publisuites pinchando el siguiente banner:

publisuites, Ganar dinero con tu blog y redes sociales

Solamente con los 3 € por Referido que apunte su página web o blog ya puedes tener unas muy felices Navidades. Y recuerda que el 5% de sus ganancias será tuyo para siempre.

Cuentas en redes Sociales

Así que, como ves, es otra forma diferente de ganar dinero. Con Publisuites puedes rentabilizar tus páginas de Facebook y tu cuenta de Twitter. Te pueden solicitar una mención, es decir, publicar un post en dichas redes. También puede ser dar a me gusta en Facebook o hacer un re tweet en Twitter, etcétera. Cuantos más seguidores tengas mejor, porque te pagarán más por publicar contenido patrocinado.

Como te comenté en otro post, están trabajando para incluir la red social de Google plus. Y por lo que sé, tampoco descartan incluir otras redes sociales.

Escribe artículos por dinero

También puedes ganar dinero escribiendo artículos para los anunciantes. Esto puede incluir escribir post para otros blogs, no necesitas ni tener uno. En este caso suelen pagar un céntimo por palabra, lo que viene a ser tres euros por un artículo de 300 palabras. No está nada mal. Ellos te buscan los clientes y tu simplemente escribes. Si llegas a las 500 palabras serían cinco euros y ya podrías cobrar el lunes que viene.

Así que es otra opción a considerar. Además, tú puedes poner el límite de post que escribirías diariamente. De esta forma tampoco te agobias. Así que como ves, Publisuites es una página muy interesante ya que incluye varias formas de ganar dinero sólo en una.

Post y enlaces patrocinados

Por supuesto, también puedes ganar dinero con tu propio blog. En este caso sería a través de los post patrocinados y de los enlaces patrocinados. En el primer caso, tu escribes un post y lo publicas en tu blog siguiendo las instrucciones del anunciante. Obviamente puedes rechazar o aceptar las ofertas. En el caso de los enlaces, algún anunciante puede estar interesado en colocar un enlace en tu web. Puede ser en un post ya escrito o en algún otro lado. Si aceptas la oferta sólo tienes que colocarla para cobrar.

En su página encontrarás la sección de preguntas frecuentes, pero si tienes cualquier duda también puedes contactarles. Yo francamente sólo he contactado con ellos por una oferta, que es la que generó este pago, y la experiencia sido más que satisfactoria. Son muy agradables y eficientes.

Por supuesto, el registro en Publisuites es totalmente gratuito. Es válido para todos los países y que paguen todas las semanas les hace una opción a considerar. Puedes registrarte en Publisuites pinchando el siguiente banner:

publisuites Gana Dinero con tus redes sociales

Y tu ¿conocías ya Publisuites? ¿Qué tal tu experiencia? ¿Has recibido el pago de Publisuites?

He solicitado el pago a Publisuites

Hoy he solicitado el pago a Publisuites de 28,50 €. Hace sólo un mes que me apunté a esta página. Tenía muy buena pinta y como tal os lo dije. En tan solo un mes he conseguido ya el pago de 28,50 €. Si no leíste el artículo puedes hacerlo pinchando aquí. Pero te haré un resumen.

Publisuites es una página en español que pone en contacto bloggers, webmasters, Community managers, o cualquier usuario que tenga un blog o unas redes sociales potentes con todo tipo de anunciantes. De esta forma, los primeros, a los que Publisuites llama editores, ganamos dinero promocionando y aportando publicidad a los segundos, los anunciantes.

Por supuesto es totalmente gratis participar en la plataforma y, como digo, no sólo puedes rentabilizar una página web o un blog sino también tus cuentas en redes sociales. En el caso de Publisuites puedes ganar dinero en Facebook y Twitter.

He solicitado el pago a Publisuites

Es válido para todos los países, y no hay ningún requisito para dar de alta tu blog o cuentas en redes sociales. Aunque tienes que tener en cuenta algo fundamental. Los anunciantes y empresas que quieren anunciarse en un blog, por norma, no suelen hacerlo en un blog gratuito. Así que si tu blog está en WordPress.com o blogger puede que no tengas mucho éxito con ellos.

Por supuesto tampoco admiten granjas de enlaces, páginas con contenidos duplicados, ni granjas de reseñas. A los anunciantes y empresas les interesa un blog profesional.

Para dar de alta tu blog o tus cuentas de redes sociales tienes que registrarte en Publisuites. Regístrate pinchando aquí y sólo tendrás que rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, contraseña, e-mail, dirección, código postal y teléfono de contacto.

Tras rellenar el formulario, como en casi todos los registros actualmente, te enviarán un e-mail con un enlace para activar tu cuenta. Actívala pinchando en el enlace y ya podrás identificarte en el panel de control de Publisuites con tu nombre de usuario y contraseña.

Y si crees que tu temática es rara, no te preocupes. No hay ninguna restricción de temáticas. Uno de los puntos fuertes de Publisuites es que tienen muchísimas categorías y muy segmentadas. Te dejo las que tienen ahora mismo:

  • Amor
  • Cine y televisión
  • cocina, recetas y gastronomía
  • Curiosidades, humor y hacia
  • Deportes
  • Descargas
  • Economía y seguros
  • Educación y cultura
  • Erótico y sexo
  • Fotografía
  • Hogar, decoración y bricolaje
  • Informática y tecnología
  • Joyería y relojes
  • Juegos y casinos
  • Libros
  • Marketing, seo y redes sociales
  • Mascotas
  • Moda y belleza
  • Motor, coches y motos
  • Mujer, bebés y niños
  • Música
  • Naturaleza y ecología
  • Noticias y política
  • Personales
  • Religión y místico
  • Salud
  • Telefonía móvil y aplicaciones
  • Viajes y turismo

Como ves tienen mucha variedad. Seguro que encuentras la más adecuada para tu blog.

Una vez esté registrado y es confirmado tu cuenta, entra en el panel de Publisuites y dar de alta tu blog dentro de la categoría más adecuada. Tendrás que incluir una meta etiqueta entre el ceder de tu blog. No te preocupes, es muy sencillo. Y si tienes cualquier duda déjamelo en los comentarios y te ayudo. Revisarán tu web para darla de alta. Normalmente en un o dos días la habrán revisado. Mientras tanto, y para que vayas recibiendo ofertas, da de alta tu página de Facebook y cuenta en Twitter.

Tras verificar la propiedad de tu blog, Publisuites te asigna un rango de precios en función de la autoridad del dominio, la autoridad de la página, el PageRank (aunque Google ya no lo tienen cuenta), tu ranking de Alexa, las visitas de tu blog, entre otros parámetros.

Si no tienes muchas visitas, no te preocupes. Publisuites premia la calidad del blog más que el tráfico que tenga. Aun teniendo poco tráfico es posible que determinados anunciantes puedan pagarte más dinero que otro blog de peor calidad aunque tenga más tráfico. También tendrán en cuenta la calidad de estas visitas.

No mientas respecto tus visitas ya que tendrás que conectar tu sitio con tu cuenta de Google Analytics para verificarlo.

Así que como ves podemos ganar dinero con un blog, monetizar nuestras páginas de Facebook e incluso sacar pasta con nuestra cuenta de Twitter. O sea un completo. De momento no incluyen la cuenta de Google plus, aunque parece ser que están trabajando en ello.

Y sé que te preguntaras ¿cuanto dinero puedo ganar con Publisuites? Pues depende. En mi caso ya habrás visto que acabo de solicitar un pago de 28,50 €. En un mes. ¿Esto quiere decir que tú ganarás 30 € al mes? Pues no. Puedes ganar más incluso o puedes ganar menos. En mi caso me ofrecieron más contenido que no publique por falta de tiempo. Si lo hubiera publicado el pago habría sido más grande. Así que todo dependerá de la calidad de tu blog, de tu página de Facebook y de tu cuenta de Twitter. Pero también de lo atento que estés a tus e-mails y de las menciones, RT y post patrocinados que seas capaz de vender.

Son una empresa que pagan Weekly NET 0. Esto quiere decir que en cuanto tengas el dinero en tu monedero lo puedes cobrar. Pagan todas las semanas. Concretamente los lunes siempre y cuando hayas solicitado el pago antes del viernes anterior. En mi caso, como ves, lo he solicitado hoy viernes. Si lo hubiera solicitado ayer o antes lo podría haber cobrado este lunes. Al solicitarlo hoy imagino que no me llegará hasta el lunes que viene. Ya te contaré.

Pagan por Paypal a partir de cinco euros a cualquier país del mundo que admita Paypal. También pagan por transferencia bancaria, pero sólo residentes en España, y en este caso el pago mínimo será de 50 €.

Otra de las ventajas, a diferencia de SeedingUp, es que tiene sistema de Referidos. En SeedingUp sólo nos pagan por cada afiliado que se dé de alta en la plataforma través de tu enlace. Sin embargo, en Publisuites ganas el 5% de todo lo que ganen tus Referidos. Eso sí, si ellos no ganan dinero tu tampoco.

Te recuerdo además, que están en época de promoción. En Publisuites se han propuesto un nuevo reto. Quieren ser la comunidad de blogs de calidad más grande de todo el habla hispana. Para ello quieren conseguir 1000 webs más. Y para tenerlo más fácil nos premian por conseguir Referidos.

Es decir, como te digo un poco más arriba, con el sistema de Referidos sólo ganas cuando ganan tus Referidos. Bien, pues hasta conseguir las 1000 webs (en la fecha en la que estoy escribiendo este post llevan 61 de 1000), nos pagarán tres euros por cada Referido que consigamos.

Puedes registrarte pinchando el siguiente banner:

Ganar Dinero con tu blog y redes sociales

Y tu ¿Conocías ya Publisuites? ¿Tienes ya cuenta con ellos? ¿Has recibido algún pago? Y si aún no tienes tu blog, te regalo mi ultimo curso para crear una web en menos de 10 minutos: http://bit.ly/Curso-web-blog-10-minutos

Así que como ves, te estoy contando mucho más sobre Publisuites. De hecho ha sido más un post de información que simplemente contarte que he solicitado el pago a Publisuites.

Página 1 de 812345...Última »