Ideas y proyectos con CMS

Últimamente he notado que muchos usuarios están algo desorientados y muchas veces ansiosos con tantos CMS que se pueden elegir para encarar un proyecto. Con este artículo no quiero coartarles esa inspiración que tienen, pero si quiero orientarlos un poco más para que puedan definirse por uno u otro sistema de portales.

En general, veo que muchos suponen que usando cualquier CMS lograrán llegar al mismo destino y ahí me parece que está el primer error. Cada uno de estos programas tienen características propias que lo hacen diferentes respecto de los otros y no entender esto llevará a confusión y desorientación, algo que no ayudará a tomar una decisión correcta.

Cada día me encuentro con consultas del tipo comparativas: ¿qué tal es este portal comparado con este otro o con aquel?

Ese tipo de consultas están incompletas ya que al menos es necesario saber que clase de sitio quiere uno desarrollar para comenzar con las comparaciones.

Por experiencia les puedo decir que casi todos los usuarios crean comunidades de DESCARGAS, IMÁGENES, FOROS (comunidades) e INFORMACIÓN. Precisamente en ese orden.

(más…)

Dedalus CMS: Instalador disponible

En la sección de descargas podemos obtener el instalador para local y en la web de truzone.org el instalador online que, una vez en nuestro espacio web, servirá para descargar los paquetes del Dédalus.

Como se comentó en la anterior noticia, es un instalador online vía web. A partir de este momento queda liberado el Dédalus y empezamos la tarea de solución de bugs, creación del instalador offline y mejora del ya existente.

Durante los primeros tiempos de vida del Dédalus, se sacarán subversiones cada una o dos semanas para intentar corregir rápidamente los problemas que surjan. De este modo sobre la semana del 15 de Julio saldría la versión 1.0.1.

Dentro de poco se comunicará la forma de gestionar los bugs.

Dedalus 1.0.0

Nuke ET v 3.3, fixes y más

Pues sí, no se trata de ninguna broma, durante el desarrollo del dédalus pensaron desde Truzone que todos merecíamos una nueva versión del NukeET y si a eso le sumamos que ya había una gran cantidad de fixes para la 3.2 pues ¡qué mejor que sacar la 3.3!.

El NukeET v3.3 debe tomarse como una continuación de lo logrado con la 3.2 y como novedad para todos los que usan ya la 3.2 (actualizada con todos los fixes) hemos creado un fix especial para actualizar la ET 3.2 a la 3.3 sin necesidad de subir todos los archivos En leer más teneis las novedades y los enlaces.

Si hay algún problema existe un hilo donde deben exponerse los problemas, para entrar en el hilo clic aquí

(más…)