He recibido el segundo pago de SocialPubli

El pasado día 20 de abril he recibido el segundo pago de SocialPubli de 66 $. A estos 66 $ hay que quitarle 2,54 $ que nos cobra PayPal. Te recuerdo que este pago le solicite el pasado 30 de marzo, así que han tardado sólo 20 días. Como veras en la solicitud de pago, solicite 77,65 $. El motivo de haber cobrado los 66 $ es el 15% de IRPF que SocialPubli paga directamente en nuestro nombre.

Te dejó el segundo comprobante de pago de SocialPubli, que he recibido a través de PayPal, para que lo veas:

Recibido-segundo-pago-SocialPubli

Como veras, el pago se hace en nombre de Internet República. Una empresa española que está dando mucho que hablar.

Y tu ¿tienes muchos seguidores en Twitter? ¿O followers en Instagram? ¿Tienes muchos suscriptores en tu canal de YouTube? ¿Tienes un blog con muchas visitas? ¿Snaptchat? Pues si aún no estas apuntado a SocialPubli puedes estar dejando de ganar dinero.

Ahora, no sólo está de moda ser influencer, sino que además puedes ganar dinero gracias a SocialPubli.

SocialPubli te permite ganar dinero con tu blog y tus redes sociales

Gracias a SocialPubli puedes rentabilizar tu blog y tus cuentas en redes sociales fácilmente. Con el auge que están alcanzando últimamente las redes sociales, mucha gente se pregunta cómo ganar dinero en este mundo del social media. La respuesta es SocialPubli. Empezar es tan sencillo como registrarte y añadir la URL de tu blog y tus redes sociales. Una vez hecho esto, sólo tienes que esperar a que te vayan llegando campañas a tu panel. Si las aceptas y las realizas podrás ganar dinero con tu blog y tus redes sociales.

No es obligatorio tener todas. Puedes poner sólo tus redes sociales y no poner tu blog, o poner sólo tu blog y no poner tus redes sociales. Puedes poner sólo algunas redes sociales, etc. Obviamente, cuantas más tengas rellenas, más ofertas podrás recibir, y con ellas, ganar más dinero.

Como apuntarte a SocialPubli

Apuntarte en SocialPubli es sencillísimo. Simplemente tienes que registrarte como influencer. Puedes hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner:

social-publi

Añadir que, por supuesto, es válido para todos los países y es totalmente gratis. Cuando pinches el enlace o el banner, te aparecerá una pantalla como esta:

Socialpubli

Si lo que quieres es ganar dinero con tus redes sociales y/o tu blog, tienes que elegir la opción “Soy influencer”. Si lo que quieres es ganar visibilidad para tu marca, producto o servicio deberás elegir “Soy anunciante”. Pincha después en “únete” para pasar a la siguiente pantalla:

SocialPubli1

Rellena todos los datos, acepta los términos y haz click en aceptar. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico con el típico enlace para confirmar. En cuanto pinches en el link de confirmación estarás ya dentro de SocialPubli.

formulario-socialpubli

Como empezar a ganar dinero con SocialPubli

En tu panel de control veras una columna a la izquierda, con los iconos de las redes sociales. Puedes poner todas las que quieras oponer una sola. Tu decides. Obviamente, cuantas más redes añadas más dinero podrás ganar. Tu blog se añade en el mismo lado. Es el icono del lápiz.

Añadir-redes-sociales-en-SocialPubli

Si quieres agregar más de una cuenta de alguna red social deberás, crear otra cuenta de SocialPubli. De momento sólo puedes agregar una cuenta de cada red social por cuenta de SocialPubli. Lo bueno es que podrás registrar esta segunda cuenta como Referido de tu cuenta principal.

Debajo del bloque de las redes sociales encontrarás la opción para recibir las notificaciones cada vez que haya una campaña disponible. Puedes seleccionar sólo e-mail, sólo Twitter o ambos. Yo te recomiendo que actives los dos. Muchas veces las campañas se acaban enseguida, así que mejor recibir el aviso por duplicado que no enterarte.

Notificaciones

Dentro del cuerpo de la página nos encontramos cuatro grandes bloques. La sección de estadísticas, donde encontraremos las campañas que nos han ofrecido y si nos hemos aceptado o rechazado, nuestro enlace de referidos y la opción de compartirlo en Twitter, Facebook o por e-mail, y el dinero que llevamos acumulado.

Estadísticas-SocialPubli

El segundo bloque sería el de notificaciones. Aquí podrás ver las campañas disponibles. Desde aquí puedes seleccionarlas y realizar la publicación solicitado para recibir el pago correspondiente.

Notificaciones-SocialPubli

El tercer bloque sería el histórico de campañas. Como su propio nombre indica, en el se mostrarán las campañas en las que hemos participado, en que red social y el importe ganado en cada una.

Histórico-campañas-SocialPubli

El último bloque es el de afiliados. En él podemos ver de un vistazo el avatar de los referidos que tengamos. Si pones el ratón encima de cada foto, podrás ver cuando se han registrado en SocialPubli y el dinero que nos han aportado hasta el momento.

Afiliados-SocialPubli

Las ganancias de SocialPubli

En cada una de las campañas nos dirán todos los detalles para realizar la publicación correctamente. También te dirán cuanto te van a pagar por cada acción.

Campaña-SocialPubli

SocialPubli nos paga por transferencia bancaria o por PayPal. El mínimo de pago para transferencia bancaria es de 100 $ y para PayPal de 50 $.

Como ves en este segundo comprobante de pago de SocialPubli, yo ya he cobrado dos veces sin ningún tipo de problema. Las dos veces he cobrado a través de PayPal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado tu pago a Socialpubli.

He solicitado el segundo pago SocialPubli

El pasado jueves día 30 he solicitado el segundo pago a SocialPubli de 77,65 $. Cómo verías en el primer pago, a este pago hay que deducir el 15% en concepto de IRPF y también la Comisión que cobra PayPal. Así que cuando te ponga el comprobante de pago veremos lo que cobró finalmente. Sin embargo, más o menos por el pago anterior, imagino que serán unos 62 $.

Como ves no está nada mal para su segundo mes. Por este motivo y porque son los que más ofertas para redes sociales ofrecen actualmente, Socialpubli ha ascendido dentro del Ranking de páginas para ganar dinero por internet de nuestra web hermana EvitalaCrisis.com.

He de aclararte que por lo que más pagan es por post patrocinados. No obstante, simplemente con las ofertas para redes sociales ya casi tenía para el pago. Puedes añadir tu cuenta de Twitter, Facebook, Youtube, LinkedIn, Instagram, Vine y Snapchat . También puedes añadir un blog y te pagarán por publicar artículos en tu sitio.

social-publi

¿Aún no conoces Socialpubli?

Socialpubli es una página que nos permite ganar dinero gracias a nuestra web o blog y/o nuestras redes sociales. Nos pagan dinero por publicar mensajes publicitarios en tus diferentes cuentas. La cantidad pagada por cada publicación varía en función de tus cuentas en las distintas redes sociales y de tu cantidad de seguidores. Cuantos más seguidores tengas más te pagarán.

En función de un algoritmo que tiene en cuenta distintos factores tales como sexo, país, edad, categorías, etc. te irán mandando distintas ofertas o campañas. Si las aceptas y públicas el contenido tal y como se requiere, te pagaran por ello. Añadir que, por supuesto, es válido para todos los países.

Hace poco te presenté otra página similar, Publisuites, que este mes han bajado un puesto en el Ranking por la subida de Socialpubli. Sin embargo, siguen manteniendo sus posibilidades. De hecho, he recibido una propuesta suya hace poco que podría volver a encumbrarles. Otras páginas similares serían Twync o eXponsor.

¿Cuánto cobrarás por cada campaña?

Como te digo, variará bastante en función de la cantidad de seguidores que tengas. Para que te hagas una idea, me han pagado dos dólares por un simple tweet (tengo 1400 seguidores en esa cuenta de Twitter). Por un post en una de mis webs me han pagado 50,60 $. Esto te puede hacer ver el potencial de esta página.

A veces, Socialpubli puede pedirte que cambies o retoques alguna publicación antes de aprobártela. Siempre moderan y revisan todas las publicaciones. Todas estas comunicaciones las puedes ver en su plataforma, aunque también que las envían por e-mail.

Veras que continuamente te estoy hablando en dólares, y es que Socialpubli sólo trabaja con dólar americano. Aunque luego tu cobrarás el dinero en tu moneda local. El mínimo de pago para cobrar es de 50 $, si cobras a través de PayPal. Si decides cobrar por transferencia bancaria el mínimo de pago serán 100 $.

El tiempo de pago, según su página, es de unos 45 días desde la fecha de recepción de la factura. Sin embargo, como has podido ver en el primer pago, a mí me tardaron algo menos.

Requisitos

Para poder ofrecer una mínima calidad a los distintos anunciantes en Socialpubli tienen unos requisitos mínimos. Por ponerte un ejemplo, tienes que tener al menos 100 seguidores, un mes de antigüedad y 100 tweets antes de poder añadir tu cuenta de Twitter.

Sistema de Referidos

Por si con lo que te he dicho no fuera bastante, Socialpubli tiene un nivel de Referidos. Te pagarán el 5% de las comisiones que generen las personas que invites a Socialpubli. Es decir, por las publicaciones que acepten tus Referidos, tú te llevarás el 5%. Como siempre, sin que eso les quite ni un solo dólar a ellos.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado tu pago a Socialpubli.

He recibido el pago de SocialPubli

El pasado martes 21 he recibido el pago de SocialPubli que solicité el pasado 24 de febrero. Esto quiere decir que lo he recibido en apenas un mes y tres días. Añadir que como te adelanté el día que lo solicité la cantidad de la 59,09 $. Hay que tener en cuenta también que los chicos de Socialpubli se encargan de pagar la cantidad de IRPF requerida por hacienda, en función de los datos que hayamos puesto al registrarnos. Deducida esta cantidad, el total ha sido 50,23 $, a lo que también tenemos que restar la tarifa de PayPal, que en este caso ha sido de 2,01 $. En resumen, he cobrado un total de 48,22 $.

Te explico esto aquí arriba para que entiendas de dónde vienen las deducciones. La tarifa de PayPal la puedes ver directamente en el comprobante de pago de SocialPubli, sin embargo la cantidad de IRPF no aparece ahí. Ya sabes que esta cantidad abonada en concepto de IRPF, la podemos recuperar o compensar en nuestra declaración de la renta. Todo esto puede variar en función del tipo de cuenta que hayas creado. Es decir, como autónomo o como persona normal.

Sin más dilaciones te dejo el comprobante de pago de SocialPubli que he recibido a través de PayPal para que puedas revisarlo:

Recibido-pago-SocialPubli

Pero ¿Qué es Socialpubli?

Socialpubli es una página que nos permite ganar dinero con nuestro blog o página web. También podemos monetizar nuestras redes sociales. Esta plataforma pone en contacto las dos figuras que permiten que esto ocurra en Internet. Por un lado, estaríamos nosotros, los que Socialpubli llama “influencers”. En el otro lado estarían los anunciantes, que gracias a nosotros, los influencers, pueden promocionar sus productos, servicios o sitios web a un precio más que interesante llegando a mucha más gente.

Como puedes ver en el comprobante de pago, Socialpubli es propiedad de Internet República S.L., una empresa registrada legalmente en España y con sede en la capital. Es válido para todos los países, y su página se encuentra totalmente en español.

¿Que necesitas?

Puedes empezar a ganar dinero con Socialpubli simplemente con tus cuentas en redes sociales. Pero puedes ganar muchísimo más si tienes una página web o un blog. Si estás pensando en crear uno te regalo mi curso para crear una página web o un blog en menos de 10 minutos pinchando aquí.

¿No te ha quedado claro? Pues los chicos de Socialpubli te lo enseñan en este corto video:

¿Cómo empezar a Socialpubli?

Como te dicho un poco más arriba en Socialpubli puede ser una de las dos figuras, influencers o anunciantes. Yo me he registrado como influencer, y si tú lo que quieres es ganar dinero, será la figura que elijas. Para registrarte sólo tienes que pinchar aquí, y rellenar tus datos. Ten en cuenta que esta es una empresa seria, así que pon datos reales, así luego no tendrás problemas a la hora de recibir tus pagos.

Para no tener que estar metiendo todos los datos, también podrás registrarte con tu perfil de Facebook. Una vez registrado recibirás el típico e-mail de confirmación. Haces click en el enlace que te mandan y ya puedes empezar.

Lo siguiente que tienes que hacer es asociar tu página web o blog y tus perfiles en las redes sociales. Después debes elegir un máximo de cuatro temas relacionados con cada cuenta. Éstos temas se refieren a los temas de los sueles hablar en tu web o blog o en tus redes sociales. No tendría mucho sentido que estés hablando en tu blog sobre las costumbres de apareamiento del escorpión escarabajero propiciadas por las corrientes sub nórdicas y luego quieras promocionar un coche o viceversa. Lo mismo se aplica a las redes sociales.

No mientas con estas cuatro temáticas pues puedes tener luego problemas a la hora de validar las campañas. Tómatelo con calma para elegir las cuatro temáticas que más utilices.

Sólo puedes añadir una cuenta de cada red social y/o una página web o blog. Si quieres añadir más tendrás que crear otra cuenta. Lo bueno es que esa nueva cuenta puedes crearla como Referido de tu cuenta principal.

Requisitos mínimos

Hay unos requisitos mínimos para nuestros perfiles. Esto tiene lógica, ya que si no todo el mundo metería un montón de cuentas fantasmas y al final perderíamos todos. Los primeros los anunciantes. Si pierden los anunciantes pierde Socialpubli. Y si pierde Socialpubli acabamos perdiendo nosotros también. Por eso estos requisitos mínimos de calidad.

No son tampoco nada descabellado. Por ejemplo, en el caso de Twitter los requisitos serían:

  • Mínimo un mes de antigüedad de la cuenta.
  • 100 followers como mínimo.
  • 100 tweets como mínimo.
  • Una imagen distinta del huevo que viene por defecto.

En resumen…

Como verás Socialpubli es una página ideal para ganar un dinero extra gracias a nuestra página web o blog y con nuestras cuentas en redes sociales. Para maximizar las ganancias debes añadir todas las que tengas. Como te digo, si tienes más de una cuenta en alguna red social, deberás registrarte con otra cuenta. Recuerda hacerlo como referido de tu cuenta principal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber recibido el pago de SocialPubli.

5 beneficios de hacer un curso online de HTML

El curso online de HTML se basa fundamentalmente en ofrecer herramientas o conocimientos básicos para aprender a crear páginas web desde cero. Conocimientos mas o menos de nivel medio así como agregar técnicas para maquetar y diseñar al mismo tiempo que desarrollas una base para obtener nociones avanzadas.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de hacer este curso online? Aquí te presentamos 5 ventajas:

  1. Elegir de acuerdo a tu nivel educacional

La pluralidad de cursos de HTML que puedes efectuar a través de la red son extensas. Por ello, lo ideal es escoger el que más se adapte a tus necesidades y también a tu nivel educacional. Hay cursos de grado, máster, entre otros.

  1. Reduces gastos

El dinero no debería ser un problema, debido a que puedes ahorrar en gastos de materiales. En este curso online tienden a ofrecer herramientas digitales que se descargan desde su ordenador. Conferencias, textos, videos, programas, son algunos de los que podrías descargar en tu PC.

  1. Ahorras tiempo

Los cursos de HTML que se imparten por la red, obviamente no son presenciales y tienes la oportunidad de escoger tus horarios de clases. Por lo que puedes disponer de tu tiempo y equilibrar de manera más óptima las actividades concernientes a empleo y estudio. Además, te posibilitará disponer de ambos ejercicios sin padecer el estrés de quienes trabajan y de noche asisten a clases.

  1. Flexibilidad para hacer tareas

En las clases presenciales de HTML siempre prevalece la exigencia de completar tus tareas en un lapso tiempo. Pero quienes optan por el curso online podrán realizarlas cuando deseen. Incluso tienen la posibilidad de adelantarlos para tomarse unos días de descanso o ir adelantándose en torno al proceso de formación.

  1. Enfocarte en tus necesidades

También le permiten al estudiante centrarse y profundizar en las tareas que tiende a emplear habitualmente en su trabajo o en el área que desee especializarse.