¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?

cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal

Ya me habéis preguntado varias veces “¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?“. En nuestro Vlog de Ganar Dinero (es con V porque es un VideoBlog como sabéis) ya os explique como abrir una cuenta en Paypal paso a paso  y también cómo puedes retirar fondos en Paypal y transferirlos a tu cuenta bancaria. Paypal es una herramienta imprescindible en las webs de hoy en día, tanto a nivel usuario para realizar compras por Internet con seguridad (os recuerdo que Paypal pertenece a Visa) como si quieres monetizar tu web o blog o quieres vender algún producto en eBay, o montar un sistema de ecommerce, etc.

¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?

Por supuesto lo primero es tener una cuenta, algo que sinceramente te recomiendo. Si aun no la tienes, puedes leer el manual para crearla paso a paso aquí. Una vez la tenemos creada (si la hemos creado ahora mismo ya estará en nuestro idioma seguramente, pero si la creamos hace tiempo puede que no), ya podemos cambiar el idioma de nuestra cuenta y las comunicaciones que recibirás desde el Perfil de tu cuenta de Paypal: (más…)

Simple4us, una plataforma de afiliación diferente

Simple4us, una plataforma de afiliación diferente, pero diferente por muchos motivos, es una plataforma que con tan solo registrarte una vez, ya puedes promocionar un montón de marcas de empresas de muchos sectores diferentes como ropa, tecnología  hogar, seguros, etc. No tienes que esperar a que te validen ninguna campaña, tu eliges que campañas son más apropiadas según tu contenido y tus visitantes y a empezar a ganar dinero con Simple4us, lo que sin duda es una gran ventaja frente a otras plataformas del sector. Es de uno de los creadores de Geazen, que tan buenos resultados cosechó hasta su venta.

Simple4us, una plataforma de afiliación diferente

Simplemente te tienes que registrar en el banner de arriba, luego te piden el dominio de tu web o blog para validar que puede trabajar con ellos y luego tienes que instalar un script en tu web (Tienes tutoriales en su página web para cualquier duda) y ya puedes empezar a utilizar Simple4us. Si utilizas WordPress o Blogguer tienen unos plugin para ello. También hay un script para foros (y una vez más en la sección de tutoriales tienes como instalarlos por si dudas).

Cuando tienes tu dominio validado y el script instalado correctamente, no tienes que hacer nada más, veras como el contenido (Palabras clave) de tu web o blog se convierten en enlaces hacia programas de anunciantes Simple4us que llevan tu enlace de Referido y donde tus visitantes pueden generar beneficios. Beneficios por registrarse o por realizar una compra en los diferentes programas.

Simple4us es una plataforma de afiliación automática que ahorra mucho trabajo a la hora de trabajar marketing de afiliados. Simple4us aglutina unos 300 programas de afiliados de hasta 20 redes y agencias de España, latinoamerica y EEUU a los que los afiliados acceden desde un solo panel. (más…)

Consejos de seguridad para las pymes y autónomos que utilizan gestores de contenido (CMS)

En la actualidad son muchas las pymes y autónomos que utilizan gestores de contenido (CMS) como WordPressSMF, Joomla!, Magento, OsCommerce o Prestashop, para crear sus sitios web, tiendas online, blogs, foros, etc, pero muy pocas las que toman medidas de seguridad para prevenir problemas o fallos con su gestor.

La utilización de un gestor de contenido (CMS) para crear o desarrollar un sitio web, tienda online, blog, foro, escritorio virtual, etc, resulta cada vez más frecuente por parte de las pymes y autónomos. Su facilidad de uso, funcionalidades y sobre todo, que la mayoría son gratuitas, hace que se convierta en una elección a tener en cuenta. Podemos escoger entre una oferta de CMS muy amplia (WordPress, Joomla, Drupal, Moodle, Sugar CRM, etc), simplemente debemos decidirnos por aquel que mejor se adapta a nuestras necesidades e instalarlo de forma automática en nuestro hosting.

Al utilizar un CMS hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta para fortalecer la seguridad de nuestro sitio web. Aunque no es frecuente, podría llegar a vulnerarse su seguridad, motivo por el cual se sacan nuevas versiones continuamente. Uno de los ejemplos más recientes lo encontramos en Oscommerce, que fue víctima de un ataque masivo (ver artículo de CDmon).

Os dejamos con algunos consejos y medidas que os ayudarán a mejorar la seguridad de vuestro sitio web: (más…)

¿Hacia donde va Magento tras eBay? Estarán en Bargento 2.0 para contároslo

El próximo 28 de junio, en la segunda edición de Bargento en España, contareis con la presencia de Thomas Fleck, Director de Marketing para Europa de Magento. Y si digo contareis por que por segunda vez me toca perdérmela por trabajo. A ver si algún amiguete de la pagina que vaya nos hace de reportero y nos envía las promociones jejeje o los organizadores nos leen y nos envían material para compartirlo con vosotros.

Tras la adquisición de la plataforma de Magento por el grupo eBay, la mayor parte del sector se ha hecho la pregunta de hacia donde irá ahora la plataforma y un gran momento para descubrir qué pasará de ahora en adelante puede ser este Bargento 2.0.

Fleck, además de dar su Keynote sobre la plataforma, estará encantado de responder a las dudas de la gente de Bargento. Si bien, ya en el blog de Ydral nada más conocer la noticia se daban unas ideas de lo que puede pasar:

(más…)