Prestashop 1.6.0.9 y Google Universal Analytics

[codeads][/codeads]

Una de las dudas mas comentadas hablando de este CMS de ecommerce escomo unir Prestashop 1.6.0.9 y Google Universal Analytics. Nadie sabe como configurarlo, todo el mundo lo intento pero nadie lo logra del todo, ni la v3.0 con AOAuth 2.0 ni la v1.3. Los que si lo logran no lo saben explicar u omiten algún paso, por lo que no resulta. Si esta es una de tus asignaturas pendientes hablando de prestashop, echa un vistazo a este video y lo tendrás listo en minutos

¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?

cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal

Ya me habéis preguntado varias veces “¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?“. En nuestro Vlog de Ganar Dinero (es con V porque es un VideoBlog como sabéis) ya os explique como abrir una cuenta en Paypal paso a paso  y también cómo puedes retirar fondos en Paypal y transferirlos a tu cuenta bancaria. Paypal es una herramienta imprescindible en las webs de hoy en día, tanto a nivel usuario para realizar compras por Internet con seguridad (os recuerdo que Paypal pertenece a Visa) como si quieres monetizar tu web o blog o quieres vender algún producto en eBay, o montar un sistema de ecommerce, etc.

¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?

Por supuesto lo primero es tener una cuenta, algo que sinceramente te recomiendo. Si aun no la tienes, puedes leer el manual para crearla paso a paso aquí. Una vez la tenemos creada (si la hemos creado ahora mismo ya estará en nuestro idioma seguramente, pero si la creamos hace tiempo puede que no), ya podemos cambiar el idioma de nuestra cuenta y las comunicaciones que recibirás desde el Perfil de tu cuenta de Paypal: (más…)

Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

El pasado 1 de mayo se produjo el lanzamiento oficial de Soporte Magento, un proyecto concebido a lo largo de los últimos 12 meses que por fin ve la luz. Su puesta en marcha supone un paso adelante para todos los usuarios del entorno ecommerce que están vinculados de una manera u otra a la plataforma Magento.

Así comienza su nota de prensa, y pese a no haber tenido la oportunidad de probar sus servicios aun, la verdad es que parece prometedor. Todos los que utilizamos, o hemos utilizado Magento nos hemos encontrado con una herramienta increíblemente potente, pero complicada para profanos e incluso para usuarios avanzados. (más…)