Crea tu Propia Web te desea Feliz 2011

Desde Crea tu Propia Web, queremos desearos una Feliz Nochevieja y un prospero 2011 repleto de nuevos proyectos en los que esperamos ayudaros y de los que nos hagáis partícipes. Que todos vuestros deseos para el nuevo año se cumplan y que consigáis esos propósitos a veces tan difíciles que nos planteamos con el nuevo año. Os esperamos por aquí el año que viene. Cuidado con atragantarse con las uvas.

Feliz 2005

Pues ya estamos en el nuevo año 2005 que os deseamos sea mucho mejor que el anterior, y que haga que todos vuestros proyectos e intenciones se cumplan. Haced propósito de ser mejores personas en este nuevo año y veréis que ese bien que hagáis os es devuelto. Ademas, recordad que falta poco para que vengan los Reyes Magos de Oriente y como a ultima hora os pillen siendo “malos”, al final os traerán Carbón.

Feliz Navidad a Tod@s

Feliz Navidad para todos, espero que hoy estéis en condiciones de seguir disfrutando de estas fiestas, y que visitéis a la familia y amigos que aun no visitasteis. Os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas. Y esperamos que Papa Noel se haya portado bien suponiendo que vosotros también lo hicierais claro jejeje, y si no pues a esperar a los Reyes Magos de Oriente.