Consigue tu Dominio Gratis

Esta es una de las partes mas importantes a la hora de tener una web. El dominio. Todos conocemos paginas, incluso a lo mejor tenemos algunas con una dirección del tipo: http://www.loquesea.com/~mipagina/subdominioraro.html Esto, obviamente no es por gusto. Es la dirección gratuita del host gratuito que hemos conseguido, pero tiene la pega de que no la recuerda nadie. Por supuesto hay redirecciones. Las mas comunes suelen ser: http://www.miraquepublicidadmasmaja.com/mipagina o http:mipagina.miraquepublicidadmasmaja.com pero claro esto le resta seriedad, y muchos buscadores dan problemas a la hora de indexar la pagina.

Lo mejor es tener tu propio dominio, pero claro, me direis algunos eso vale dinero, y yo esto lo hago por amor al arte, o por lo menos no lo hago para perder ni un €. Si esto es cierto, pero os explico unas cosillas. En primer lugar hoy en día no es tan caro registrar nuestro propio nombre de dominio, de hecho estoy buscando las mejores promociones, para que no tengáis que buscar. Dominios hay de varios tipos, y van saliendo muchos mas.

Los mas conocidos son los: .com (el mas conocido con diferencia) y .net. Luego hay otros también muy en auge que son los .org. Cualquiera de estos tres esta bien, para casi cualquier tipo de pagina, da igual la temática.

(más…)

España Campeona del Mundo de Fútbol

Pues como ya sabréis todos si no sois de otro planeta, España quedo ayer campeona del mundo de Fútbol tras enfrentarse a Holanda en 120 minutos de infarto para los patrios y todos los que lo estábamos viendo. La Roja contra la Naranja. España demostró que además de saber jugar al fútbol saben comportarse como señores pese a la juventud de muchos de los integrantes de esta selección campeona con 4 bicampeones del mundo (aunque estos últimos fuera sub 20). La victoria de ayer fue merecida y como no desde aquí también queremos felicitar a los campeones. Enhorabuena Chicos. Habéis hecho historia. España entera lo celebra y el mundo entero y el buen Fútbol lo disfrutan.