Cambio Horario

Recordamos que todos aquellos usuarios en cuyo país se produce el cambio de hora deben retrasar el GMT de su cuenta en 1 hora, por ejemplo si estás en España y tenías GMT+2 (horario verano) debes actualizarlo a GMT+1. Esto lo podéis hacer desde vuestro perfil en Tu Cuenta.

Recuerdo sobre cambio horario

Esta noticia es sólo para recordar a los usuarios que viven en países donde se realiza el cambio horario que deben hacer la correspondiente modificación en su perfil de usuario. Por ejemplo, de ser español se debe pasar de GMT+1 a GMT+2

Cómo poner un reloj en tu blog

Cómo poner un reloj en tu blog

Muchos me habéis preguntado Cómo poner un reloj en tu blog. Bien, pues hoy te traigo la respuesta. A mi el que mas me gusta es el del perro. Quizá sea por que me encantan los animales. ¿te gusta a ti? ¿Prefieres otro? Ningún problema.

Tienes muchos otros para elegir… Pero ahora viene la gran pregunta. ¿Cómo obtenerlos? No te preocupes por que es muy pero muy fácil.

Cómo poner un reloj en tu blog

Tan solo debes entrar a esta página: clocklink.com. Luego haces click donde dice “Want a Clock on Your Website?”. Una vez ahí escoges el que más te gusta y haces click en “View HTML Tag”.

Pones la correcta “TimeZone” de tu país o la que prefieras. Incluso puedes poner tres. Los que tú elijas o al azar (Random). Para España es GMT +01:00. Para Chile es GMT -04:00. Etc.

Copias el código que sale abajo. Finalmente vas a tu plantilla o template y lo copias después de el código de los post archivados en el caso de blogguer. Como un widget de texto en el caso de WordPress. Donde prefieras si usas HTML.

En el caso de Blogger, después de todo lo anterior no olvides guardar y re-publicar.

Espero que te sea útil. Si necesitas mas cosas, trucos, manuales, etc no dudes en pedírmelo en los comentarios. Suerte y si tienes dudas avísame…