Cómo contratar tu alojamiento con Banahosting por 0.69

Muchos buscáis un hosting, ya sea para comenzar un proyecto o por que queréis migrar vuestra web de otro proveedor de alojamiento. Para todos os recomiendo BanaHosting.  Y si además solo nos va a costar 0.69 $ mejor que mejor.

Cómo contratar tu alojamiento con Banahosting por 0.99

Los lectores habituales sabréis que yo usaba Hostgator. Puedes leer mi opinión sobre hostgator pinchando aquí (y obtener también un buen descuento). Pero como siempre trato de mejorar, y personalmente creo que BanaHosting ofrece mucho mejores servicios y además cuentan con soporte en español, pues migré todas mis webs a estos servidores. Hoy te voy a explicar como contratar tu alojamiento web con ellos por tan solo 0.69 $.

Te enseño paso a paso como contratar tu hosting por solo 0.69 $. Te hablo de las principales características de BanaHosting y te guío durante todo el proceso. Además de recomendarte que hosting elegir te enseñaré como hacerlo y conseguir un descuentazo de paso. Si has mirado un poco en Internet o en foros de Webmasters acerca de servicios de alojamiento, habrás visto que Hostgator y BanaHosting son los que se parten el bacalao. Y mas cuando hablamos de Alojamiento Multidominio.

¿Por que prefiero BanaHosting?

Varios motivos la verdad, la relación calidad-precio en donde destacaban los de Hostgator ha sido superada por BanaHosting y es difícil que otro la mejore. En el video te muestro todas, pero te destacaré:

  • los discos SSD,
  • que a partir de 6.95 dólares podemos meter todos los dominios que queramos,
  • que su precio está en dólares (esto solo beneficia a los europeos por el cambio del euro-dolar),
  • que nos aseguran que nuestras webs estarán online el 99% del tiempo, en fin…

Incluyen también CPanel en todos sus hostings y el instalador Fantástico Deluxe, que como verás mas adelante en el curso, se merece el nombre de Fantástico. Gracias a este instalador podrás crear tu blog de WordPress, tu web o tu tienda online en minutos, y olvidarte de contraseñas, bases de datos, FTPs y demás. Solo con dos clicks.

Y por si fuera poco todo esto, también incluyen copias de seguridad automáticas una vez a la semana. Sin que tengamos que hacer nada. Concretamente las suelen hacer los domingos. Esto es algo ideal cuando la liamos y no hemos hecho el backup (como deberíamos haber hecho), nos entra algún virus, o nos hackean la web, por ejemplo. Si alojas varias webs te hacen la copia de todas en una.

Yo como te digo migre todas mis webs a sus servidores y estoy mas que contento. Además uno de los handicaps de otros hosting es que no tienen soporte en español, algo que los chicos de BanaHosting incluyen si te llevas mal con la lengua de Shakespeare. Y son rápidos y eficaces.

Cupón BanaHosting

Como te prometí aquí te dejo tres cupones de BanaHosting en función del tipo de hosting que necesites. Así por fin tendrás un Alojamiento Web de calidad con un gran descuento:

Cupon BH1D El primer mes solo te costará 0,69 $ en hosting compartidos.
Cupón RESELL90%  90% de descuento el primer mes en un Reseller.
Cupon VPSC50%  50% de descuento en un VPS el primer mes.

Pincha aquí para acceder a la web de BanaHosting y usar los cupones.

Si quieres acceder a la primera clase para contratar un dominio por menos de 0.99 $ durante todo un año pincha aquí:

Si quieres apuntarte al curso gratuito para hacer vuestra web en menos de 10 minutos pincha aquí.

Descargar e instalar Xampp 5.6.12 para Windows

Tabla de contenidos para Manual: Como instalar Magento en local a partir de nuestro Backup

  1. Descargar e instalar Xampp 5.6.12 para Windows
  2. Poner en marcha nuestro servidor Xampp 5.6.12
  3. Preparando el servidor Apache
  4. Últimas consideraciones y fallos comunes

En este artículo os traigo un manual sobre como instalar Magento en local a partir de nuestro Backup de nuestra tienda en producción. He necesitado hacerlo y pese a que en principio no debería ser complejo me he encontrado unos cuantos problemas y he visto que no hay manuales actualizados o completos sobre ello, por lo que me he decidido a crear este por si sirve para alguien en mi situación.

Hay muchas formas de instalar magento en local, las tipicas son las que nos muestran en la documentacion de magento, que no eran lo que yo buscaba, porque algunas veces lo que necesitamos es crear una version de pruebas de nuestra tienda para usarla en local y trastear sin riesgo de cargarnos nada de nuestra Tienda en producción.

En esos casos mas que una instalacion limpia necesitamos un clon de lo que esta en nuestro servidor para probar como si estuviéramos en nuestra Tienda. Lo primero será instalar un servidor en el que clonar nuestra Tienda. Luego volcar en el nuestro Backup y finalmente, hacerlo funcionar. Esto que cuento lo voy a instalar en un PC con Windows XP, en función de otro sistema operativo pueden variar algunos pasos. Pongámonos el mono de trabajo y al lío.

Instalar nuestro servidor local

Tras buscar las diferentes opciones he optado por instalar Xampp, pues aunque veo que no se actualiza desde hace algo de tiempo, tiene todo lo que necesitamos para poner nuestra tienda en marcha así que lo primero será descargarlo. Una vez descargado lo instalamos, y finalmente le activamos como servicios el Apache y el MySQL que será lo que a priori necesitaremos.

Xampp es un servidor completo y al instalarlo contaremos con Apache, PHP y MySQL requisitos indispensables para instalar nuestro Magento hasta la actual versión 1.6.1.0. Por este motivo voy a hacer una serie de manuales para que podamos instalarlo, configurarlo y añadirle nuestro Backup de Magento aunque como digo valdría para probar y testear cualquier tipo de web. Trataré de enseñaros a: (más…)

Configuración de PHP con Apache en Windows, como CGI

Este manual trata de cómo configurar PHP y Apache para que trabajen conjuntamente en un sistema Windows. Además, este manual asume que hay un servidor Apache configurado en el Windows, y que funciona correctamente.

Referencia: Si deseamos conocer las distintas posibilidades para la instalación de PHP en los distintos sistemas operativos y servidores, puede ser de utilidad la lectura del Manual Instalación de PHP en nuestro servidor.

Existen dos formas de configurar PHP para trabajar con Apache, instalar como un módulo o instalar como un CGI. En este Manual vamos a ver cómo instalarlo com CGI, aunque disponemos de otro Manual para instalar PHP como módulo en Apache.

Para instalar PHP como un CGI hay que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, hay que descargarse PHP desde la página de php.net. Existen dos versiones, una que tiene un instalador, y otra que es un fichero ZIP. Hay que descargarse esta última.

Una vez descargado, hay que descomprimirlo dentro de una carpeta, esta no tiene que estar bajo el árbol de directorios de Apache. El artículo asumirá que se descomprime dentro de la carpeta C:\PHP. Comprobar que los contenidos del archivo ZIP no quedan en un subdirectorio de la carpeta C:\PHP, sino directamente en dicha carpeta.
(más…)

Instalación de Apache en Windows

El proceso para instalar Apache en Windows es muy sencillo. En adelante, es posible que la configuración del servidor pueda complicarse un poco, sin embargo, si deseamos utilizarlo con las funciones habituales, no hemos de tener mayores problemas en ningún momento.

Descarga de Apache

El servidor web Apache se puede descargar en la página de la Fundación Apache, en apache.org. En la URL http://httpd.apache.org/ tienen una sección en particular para el servidor HTTP (Protocolo de transmisión utilizado en la web), en la que tendremos que buscar el enlace para descarga.

Una vez en la página de descarga debemos buscar la última versión estable o la versión que recomendada. El servidor está disponible para sistemas Unix o Windows, por lo que nos ofrecerán diversas opciones de descarga, incluso para obtener el código fuente del programa. Si deseamos instalarlo en un sistema Windows, necesitamos obtener el archivo Win-32 Binary, que es un instalador Windows.

(más…)

Dedalus CMS: Instalador disponible

En la sección de descargas podemos obtener el instalador para local y en la web de truzone.org el instalador online que, una vez en nuestro espacio web, servirá para descargar los paquetes del Dédalus.

Como se comentó en la anterior noticia, es un instalador online vía web. A partir de este momento queda liberado el Dédalus y empezamos la tarea de solución de bugs, creación del instalador offline y mejora del ya existente.

Durante los primeros tiempos de vida del Dédalus, se sacarán subversiones cada una o dos semanas para intentar corregir rápidamente los problemas que surjan. De este modo sobre la semana del 15 de Julio saldría la versión 1.0.1.

Dentro de poco se comunicará la forma de gestionar los bugs.

Dedalus 1.0.0

Página 1 de 212