Plataformas de Afiliación: Geazen

Geazen es una plataforma de afiliados española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid y con sede en Alcobendas. Nace con el objetivo de ser la red de afiliación más innovadora y transparente del mercado, dirigida por ex-trabajadores de TradeDoubler y de otras grandes empresas del marketing de afiliados. Te pagan por insertar anuncios publicitarios en tu web.

Tiene campañas interesantes como la de PrimeScratchCards (antes PrimeRasca) o Truendy, atrapalo, spartoo, boutique secret, betclic, mybet, genesis seguros, etc…

Tambien cabe destacar el servicio de atención al cliente, el soporte es muy rápido y desbordan amabilidad en el trato, lo que resulta muy práctico y agradable.

Pagan por Paypal o transferencia bancaria al alcanzar los 50 euros de saldo. La empresa es española pero acepta usuarios de todos los países.

En Geazen a los afiliados los denominan Yings y a los anunciantes Yangs, si quieres ganar dinero con tu web o blog, hazte Ying y rentabiliza tu espacio! También puedes ganar dinero reclutando nuevos Yings (afiliados o Referidos), pero solo pagan 1 € por registro, y no deja nada residual. (más…)

Networking Activo reunió a las webs de alto tráfico en Madrid

Los responsables y gestores de las webs con más alto tráfico –por encima de los dos millones de visitas únicas– participaron recientemente en Madrid en el primer encuentro de este tipo organizado por la consultora de negocio y redes sociales Networking Activo, pionera en la generación de networking en España. La transformación de internet como canal publicitario, los cauces más eficaces para poner en marcha una start-up o los problemas para medir la rentabilidad de las campañas a pesar de las métricas fueron algunos de los temas tratados por este grupo de expertos en el negocio online.

La participación en este I Encuentro de Webs de Alto Tráfico estaba limitada a 50 webs, que debían  cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: contar con un mínimo de dos millones de visitantes únicos mensuales, facturar un millón de euros al año y/o una posición del ranking Alexa inferior al 15.000 a nivel mundial. Webs tan populares como BeRubyMenéameBurbuja.infoTodoexpertosFormulaTVGroupaliael Rincón del VagoIdealista eBay estuvieron representadas en esta reunión exclusiva. VodafoneHispawebShopallHotwords yPagantis fueron los patrocinadores del evento.

(más…)

Impresiones Web se ha mudado

Según nos informan desde Impresiones Web, para seguir con su crecimiento constante, se han mudado este mes de mayo a unas nuevas oficinas en el centro de Madrid.

Este nuevo lugar de trabajo, de casi el doble de tamaño que el anterior, ocupa la séptima planta de un edificio de oficinas en la céntrica calle San Bernardo a la altura de la glorieta de Quevedo.

Si deseáis concertar una cita con Impresiones Web y conocer a sus responsables y las nuevas instalaciones, no dudéis en contactarlos en el 91 161 01 13

Mapa oficina IW (más…)