Una oferta que no podrán rechazar (crear alucinantes Landing Page para motores de búsqueda y personas)

Micrositios, landing page o Páginas de Destino

Micrositios, landing page o Páginas de Destino

Tenemos que aprender a separar las Landin Pages (o páginas de aterrizaje o destino) de las demás paginas de publicidad directa o indirecta, algo que a veces es difícil para la gente que empieza o para emprendedores que se están acercando al mundo web.

¿Que es una Landing Page?

La Landin Page es donde finalmente debemos llevar a nuestros visitantes para venderle un producto o servicio, o recoger sus datos en un registro. Es el punto final del viaje que emprende tu visitante desde que entra a una de tus paginas interesado por algunos de tus anuncios o después de haber pinchado en unos de tus banners. Para que este tipo de pagina sea efectiva tienes que prepararla para vender y/o para post-vender. O sea que si es un producto o servicio lo que vendes, esta página debe esta lista para coger la orden inmediatamente o para coger la información del visitante en caso de que, esté interesado pero no pueda comprarlo ahora.

La Landing Pagepagina de destino puede ser una presentación donde lo único que el visitante verá será información sobre tu producto o servicio y tu enlace final para registrarse o comprar, o tu dirección de Referidos (Si envías a tu visitante a la presentación nuestra recuerda añadir al final de la dirección tu numero de referido). (más…)