PHP-Nuke 7.7 Patched

Chatserv (nukeresources.com) ya puso a disposición el primer parche para el recientemente lanzado PHP-Nuke 7.7.

Si bien no son problemas críticos, el parche se debe aplicar en muchos archivos así que por eso la descarga es de 700 kb.

Descargar Aquí

Más Novedades para la Seguridad

Más parches y actualizaciones de addons de Seguridad. Por una parte PHP-Nuke Patched 2.8 que incorpora los últimos fixes a los bugs encontrados. Por otra parte NukeSentinel 2.1.2 especialmente diseñada para PHP-Nuke 7.6. Podéis encontrarlos y descargarlos directamente desde www.nukeresources.com y www.nukescripts.net respectivamente.

Por cierto ahora NSN y NukeResources (Nukefixes, NukeSecurity, … ) se han unido. Lo que no ha conseguido Francisco Burzi (creador de PHP-Nuke) con Bob Marison (administrador de NukeScripts NSN) durante tanto tiempo, ahora es Chatserv quien entabla estas relaciones. Todo sea para una mejora global, coordinada y conjunta.

PHP-Nuke Patched 2.6

Chatserv dispone del PHP-Nuke Patched 2.6. El paquete de parches disponible para las versiones más recientes de PHP-Nuke. De 6.0 a 7.5.
Podéis conseguir los parches desde www.nukeresources.com.

El PHP-Nuke Patched 2.6 de ChatServ es del 11/05/04. Lo recomendamos para todos los usuarios con versiones de PHP-Nuke Oficiales, o 100% compatible con las Oficiales (por ejemplo la ET).