Xoops 2.2 estable

Acaba de ser lanzada la versión 2.2 de un renovado Xoops. Alguna de sus nuevas características son: perfiles dinámicos para los usuarios, administración themeable, clonación de bloques y mucho más.

Aún no es conveniente actualizar a esta versión debido a que muchos módulos deberán ser actualizados para compatibilizar con la misma. SmartFactory anunció que lanzará actualizaciones de todos sus módulos durante la primera semana de agosto. WF-Projects también anunció que para este fin de semana puede haber novedades con alguno de sus módulos. Los mismos sufrieron un retraso debido a que se encontraron muchos bugs y decidieron reprogramar muchas partes del cvs. Xoops China ya esta trabajando con una RC del módulo de foros CBB (newbb) que es compatible con este nuevo Xoops 2.2.

(más…)

Otro que deja Xoops

Debido a la falta de comunicación que tuvo en los últimos meses Predator, desarrollador del módulo de foros NewBB2, XCGal, Xocs y WF-Channel anunció en el foro Mambo que dejaba Xoops para comenzar a trabajar en algunos componentes para Mambo.

Según comento, volcará sus conocimientos para integrar PHPAudit como un componente de Mambo.

Leer anuncio completo.