¿Que tal se portaron los Reyes?

Bueno, pues esperamos que los Reyes se hayan portado bien y os hayan dejado muchos regalos. Podéis animaros y contárnoslos, y así darnos envidia (Sana), comentando esta noticia o en los Foros. Aunque lo mas importante es que estáis contentos y disfrutéis de esos regalos, y que no olvidéis los buenos sentimientos que afloran en estas fechas.

Suerte esta Noche de Reyes

Suerte esta Noche de Reyes. Acostaros pronto para que los Reyes Magos de Oriente no os encuentren levantados, que son Magos, pero son muy asustadizos y si no no os dejaran ningún regalo. Otra cosa que podéis hacer es dejarles alguna copita y algún tentempié como polvorones y turrón para ver si se portan mejor jejejeje esto no cuenta como soborno.

Feliz 2005

Pues ya estamos en el nuevo año 2005 que os deseamos sea mucho mejor que el anterior, y que haga que todos vuestros proyectos e intenciones se cumplan. Haced propósito de ser mejores personas en este nuevo año y veréis que ese bien que hagáis os es devuelto. Ademas, recordad que falta poco para que vengan los Reyes Magos de Oriente y como a ultima hora os pillen siendo “malos”, al final os traerán Carbón.

Feliz Navidad a Tod@s

Feliz Navidad para todos, espero que hoy estéis en condiciones de seguir disfrutando de estas fiestas, y que visitéis a la familia y amigos que aun no visitasteis. Os deseamos lo mejor en estas fechas tan señaladas. Y esperamos que Papa Noel se haya portado bien suponiendo que vosotros también lo hicierais claro jejeje, y si no pues a esperar a los Reyes Magos de Oriente.