La educación sobre animales

LA EDUCACIÓN PRIMERO I

Ana María García Sanjuán

Hace ya mucho tiempo, cuando entré en el mundo de la protección de los animales, como la mayoría de las personas que dedican gran parte de su tiempo a salvarlos del abandono y de los malos tratos a que se les somete, yo también creía que la mejor labor que se podía hacer era recogerlos y llevártelos a casa donde terminaban siendo cada vez más, molestando a familiares y vecinos y creando cada vez más problemas. O llevándolos a un albergue, una auténtica perrera en la mayoría de los casos, donde malvivían hasta que morían destrozados en peleas debidas al hacinamiento, pasaban hambre, enfermaban sin que un veterinario les ayudase y dejaban pasan sus días esperando a que volviera la mala persona que había sido su dueño y que un día decidió que ya estaba bien de juguete y se los quitó de encima inventándose múltiples razones para acallar su conciencia.

Pincha en Leer más… para leer el resto del artículo.
(más…)

Éxito de los dominios .es

Los dominios “.es” superan el medio millón en 2006.

Los dominios “.es” registrados son ya 509.819, lo que supone que en diciembre de 2006 hay 211.219 más que en el mismo mes del año anterior (un 41,43%) y 6 veces más que a finales de 2004.

El detonante de este fuerte incremento en el número de direcciones de Internet con el dominio “.es” ha sido la entrada en vigor del nuevo Plan de Dominios del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que culminó con la apertura total del registro de dominios en noviembre de 2005 y una rebaja del 71% en las tarifas. Antes de la reforma, los nombres de dominios en Internet con el “.es” eran sólo 85.309

También han ayudado a este crecimiento varias iniciativas promovidas por Red.es, la entidad encargada de la gestión de los dominios, para extender el uso del “.es” como seña de presencia en Internet. Es el caso de la promoción realizada con motivo del Día de Internet dirigida a pymes y autónomos. En aquella ocasión se registraron 10.000 nombres de dominio “.es” nuevos.
(más…)