He recibido el segundo pago de SocialPubli

El pasado día 20 de abril he recibido el segundo pago de SocialPubli de 66 $. A estos 66 $ hay que quitarle 2,54 $ que nos cobra PayPal. Te recuerdo que este pago le solicite el pasado 30 de marzo, así que han tardado sólo 20 días. Como veras en la solicitud de pago, solicite 77,65 $. El motivo de haber cobrado los 66 $ es el 15% de IRPF que SocialPubli paga directamente en nuestro nombre.

Te dejó el segundo comprobante de pago de SocialPubli, que he recibido a través de PayPal, para que lo veas:

Recibido-segundo-pago-SocialPubli

Como veras, el pago se hace en nombre de Internet República. Una empresa española que está dando mucho que hablar.

Y tu ¿tienes muchos seguidores en Twitter? ¿O followers en Instagram? ¿Tienes muchos suscriptores en tu canal de YouTube? ¿Tienes un blog con muchas visitas? ¿Snaptchat? Pues si aún no estas apuntado a SocialPubli puedes estar dejando de ganar dinero.

Ahora, no sólo está de moda ser influencer, sino que además puedes ganar dinero gracias a SocialPubli.

SocialPubli te permite ganar dinero con tu blog y tus redes sociales

Gracias a SocialPubli puedes rentabilizar tu blog y tus cuentas en redes sociales fácilmente. Con el auge que están alcanzando últimamente las redes sociales, mucha gente se pregunta cómo ganar dinero en este mundo del social media. La respuesta es SocialPubli. Empezar es tan sencillo como registrarte y añadir la URL de tu blog y tus redes sociales. Una vez hecho esto, sólo tienes que esperar a que te vayan llegando campañas a tu panel. Si las aceptas y las realizas podrás ganar dinero con tu blog y tus redes sociales.

No es obligatorio tener todas. Puedes poner sólo tus redes sociales y no poner tu blog, o poner sólo tu blog y no poner tus redes sociales. Puedes poner sólo algunas redes sociales, etc. Obviamente, cuantas más tengas rellenas, más ofertas podrás recibir, y con ellas, ganar más dinero.

Como apuntarte a SocialPubli

Apuntarte en SocialPubli es sencillísimo. Simplemente tienes que registrarte como influencer. Puedes hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner:

social-publi

Añadir que, por supuesto, es válido para todos los países y es totalmente gratis. Cuando pinches el enlace o el banner, te aparecerá una pantalla como esta:

Socialpubli

Si lo que quieres es ganar dinero con tus redes sociales y/o tu blog, tienes que elegir la opción “Soy influencer”. Si lo que quieres es ganar visibilidad para tu marca, producto o servicio deberás elegir “Soy anunciante”. Pincha después en “únete” para pasar a la siguiente pantalla:

SocialPubli1

Rellena todos los datos, acepta los términos y haz click en aceptar. Cuando lo hagas recibirás un correo electrónico con el típico enlace para confirmar. En cuanto pinches en el link de confirmación estarás ya dentro de SocialPubli.

formulario-socialpubli

Como empezar a ganar dinero con SocialPubli

En tu panel de control veras una columna a la izquierda, con los iconos de las redes sociales. Puedes poner todas las que quieras oponer una sola. Tu decides. Obviamente, cuantas más redes añadas más dinero podrás ganar. Tu blog se añade en el mismo lado. Es el icono del lápiz.

Añadir-redes-sociales-en-SocialPubli

Si quieres agregar más de una cuenta de alguna red social deberás, crear otra cuenta de SocialPubli. De momento sólo puedes agregar una cuenta de cada red social por cuenta de SocialPubli. Lo bueno es que podrás registrar esta segunda cuenta como Referido de tu cuenta principal.

Debajo del bloque de las redes sociales encontrarás la opción para recibir las notificaciones cada vez que haya una campaña disponible. Puedes seleccionar sólo e-mail, sólo Twitter o ambos. Yo te recomiendo que actives los dos. Muchas veces las campañas se acaban enseguida, así que mejor recibir el aviso por duplicado que no enterarte.

Notificaciones

Dentro del cuerpo de la página nos encontramos cuatro grandes bloques. La sección de estadísticas, donde encontraremos las campañas que nos han ofrecido y si nos hemos aceptado o rechazado, nuestro enlace de referidos y la opción de compartirlo en Twitter, Facebook o por e-mail, y el dinero que llevamos acumulado.

Estadísticas-SocialPubli

El segundo bloque sería el de notificaciones. Aquí podrás ver las campañas disponibles. Desde aquí puedes seleccionarlas y realizar la publicación solicitado para recibir el pago correspondiente.

Notificaciones-SocialPubli

El tercer bloque sería el histórico de campañas. Como su propio nombre indica, en el se mostrarán las campañas en las que hemos participado, en que red social y el importe ganado en cada una.

Histórico-campañas-SocialPubli

El último bloque es el de afiliados. En él podemos ver de un vistazo el avatar de los referidos que tengamos. Si pones el ratón encima de cada foto, podrás ver cuando se han registrado en SocialPubli y el dinero que nos han aportado hasta el momento.

Afiliados-SocialPubli

Las ganancias de SocialPubli

En cada una de las campañas nos dirán todos los detalles para realizar la publicación correctamente. También te dirán cuanto te van a pagar por cada acción.

Campaña-SocialPubli

SocialPubli nos paga por transferencia bancaria o por PayPal. El mínimo de pago para transferencia bancaria es de 100 $ y para PayPal de 50 $.

Como ves en este segundo comprobante de pago de SocialPubli, yo ya he cobrado dos veces sin ningún tipo de problema. Las dos veces he cobrado a través de PayPal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado tu pago a Socialpubli.

La educación sobre animales

LA EDUCACIÓN PRIMERO I

Ana María García Sanjuán

Hace ya mucho tiempo, cuando entré en el mundo de la protección de los animales, como la mayoría de las personas que dedican gran parte de su tiempo a salvarlos del abandono y de los malos tratos a que se les somete, yo también creía que la mejor labor que se podía hacer era recogerlos y llevártelos a casa donde terminaban siendo cada vez más, molestando a familiares y vecinos y creando cada vez más problemas. O llevándolos a un albergue, una auténtica perrera en la mayoría de los casos, donde malvivían hasta que morían destrozados en peleas debidas al hacinamiento, pasaban hambre, enfermaban sin que un veterinario les ayudase y dejaban pasan sus días esperando a que volviera la mala persona que había sido su dueño y que un día decidió que ya estaba bien de juguete y se los quitó de encima inventándose múltiples razones para acallar su conciencia.

Pincha en Leer más… para leer el resto del artículo.
(más…)

Éxito de los dominios .es

Los dominios “.es” superan el medio millón en 2006.

Los dominios “.es” registrados son ya 509.819, lo que supone que en diciembre de 2006 hay 211.219 más que en el mismo mes del año anterior (un 41,43%) y 6 veces más que a finales de 2004.

El detonante de este fuerte incremento en el número de direcciones de Internet con el dominio “.es” ha sido la entrada en vigor del nuevo Plan de Dominios del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, que culminó con la apertura total del registro de dominios en noviembre de 2005 y una rebaja del 71% en las tarifas. Antes de la reforma, los nombres de dominios en Internet con el “.es” eran sólo 85.309

También han ayudado a este crecimiento varias iniciativas promovidas por Red.es, la entidad encargada de la gestión de los dominios, para extender el uso del “.es” como seña de presencia en Internet. Es el caso de la promoción realizada con motivo del Día de Internet dirigida a pymes y autónomos. En aquella ocasión se registraron 10.000 nombres de dominio “.es” nuevos.
(más…)

Página 1 de 212