Xoops 2.2 estable

Acaba de ser lanzada la versión 2.2 de un renovado Xoops. Alguna de sus nuevas características son: perfiles dinámicos para los usuarios, administración themeable, clonación de bloques y mucho más.

Aún no es conveniente actualizar a esta versión debido a que muchos módulos deberán ser actualizados para compatibilizar con la misma. SmartFactory anunció que lanzará actualizaciones de todos sus módulos durante la primera semana de agosto. WF-Projects también anunció que para este fin de semana puede haber novedades con alguno de sus módulos. Los mismos sufrieron un retraso debido a que se encontraron muchos bugs y decidieron reprogramar muchas partes del cvs. Xoops China ya esta trabajando con una RC del módulo de foros CBB (newbb) que es compatible con este nuevo Xoops 2.2.

(más…)

Xoops: SmartFactory a tope

Esta mañana SmartFactory anunció novedades sobre los siguientes módulos:

SmartSection 1.0b: Nueva versión que corrige algunos bugs y que incluye algunas mejoras en los bloques y la configuración. A pesar de ser una beta es considerada estable y puede ser final en pocos días.

SmartPartners y SmartClient 1.02: Este es un bug fix que corrige algunos detalles y agrega la función highlighting en las búsquedas.

También se anunció otra realización de SmartMedia (ahora 0.85), un módulo para administrar colecciones multimedia. Solo que esta en período de prueba y aún no es estable.

Pueden descargar todos estos productos en SmartFactory.