Manual: Rotador de banners con php sin bases de datos

Manual: Rotador de banners con php sin bases de datos

Este Manual para hacer un Rotador de banners con php sin bases de datos es, por asi decir, como otro capítulo tras el de como poner banners en un blog de WordPress.com de hace un par de días. Llevo tiempo queriendo poner este manual sobre como hacer un pequeño rotador de banners con PHP de lo más versátil y adaptable para usarlo en distintas ubicaciones de una misma página y todo ello sin usar una base de datos. En ocasiones te hace falta para un CMS, para un Sponsor, etc. O simplemente quieres probar. No pasa nada, es sencillo.
(más…)

Nuevas funcionalidades en el Analytics de Facebook Ads

Nuevas funcionalidades en el Analytics de Facebook AdsLas nuevas analytics de Facebook están diseñadas para que aquellos anunciantes que quieran, conozcan más información acerca de sus gastos en las campañas de Facebook Ads.

En las próximas semanas, el dashboard de administración de los anuncios en Facebook mejorará sus prestaciones y mostrará más información que hasta ahora, donde se mostraban el CTR o los Likes producidos gracias a la campaña.

Los marketers  pronto serán capaces de realizar un seguimiento de “cualquier acción que se pueda producir en Facebook”. Según David Baser, product manager de Facebook, se podrá medir cualquier acción que un desarrollador pueda implementar en la API de Facebook. (más…)

El Referido, ese gran desconocido

Tabla de contenidos para Referidos

  1. El Referido, ese gran desconocido
  2. Formas y métodos para conseguir referidos
  3. Como conseguir referidos o afiliados para tus programas

¿Qué es un referido?

Un referido es aquella persona que se registra en un Sponsor a través de tu invitación, ya sea vía oral (boca a boca), por email, a través de un blog o en un artículo de opinión, a través de un banner o link en una página web, etc y que nos proporciona la propia página en cuestión. Nosotros recomendamos esa página a nuestros amigos o conocidos y una vez se inscriban a través nuestra se convierten en referidos. Los primeros referidos que tendremos siempre son nuestros amigos que son a los que invitaremos para que se beneficien como nosotros.

En el 70% o el 80% de las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet nos da la opción de conseguir referidos (excepto los programas de Afiliados), por ello debemos saber como conseguirlos.

¿Por qué hacer referidos?

Por cada referido que tengas ganas dinero; y por los referidos de los referidos también. Además la ventaja es que ellos no ganan menos para que ganes tu, sino que es un valor añadido.

Dependiendo de la empresa, habrá más o menos niveles de referidos.

Los beneficios son, ganar un porcentaje de lo que generan o ganan ellos , en otras es una cantidad fija y en otras en las que no se gana un porcentaje o además de dicho porcentaje, nos dan la posibilidad de participar en concursos en los que ganan los usuarios que mas referidos consiguen. Por lo que es muy importante hacer referidos y que utilices los consejos de como conseguir referidos.

(más…)