Nace el libro Crónicas Summarias

Nace el libro Crónicas SummariasHoy nace el libro Crónicas Summarias, al menos de cara al público. La verdad es que es un proyecto que nos tiene muy ilusionados a los tres autores. El libro surgió como si tal cosa. Nuestra forma de contar los avisos a los compañeros hacia que siempre nos dijeran entre risas: “Deberíais escribir un libro”.

Libro no hicimos pero empezamos a publicar nuestros relatos en http://www.summarios.com la página no oficial del Summa 112, donde en ese momento trabajábamos los tres autores. La verdad es que también tuvieron bastante éxito, y además empezasteis a mandarnos casos reales para que los noveláramos (podéis seguir haciéndolo desde aquí). Sacamos un canal de Podcast, donde están dramatizados, al mas puro estilo de las radionovelas de antaño, algunos de los relatos y también tuvieron bastante éxito.

Por estos motivos finalmente nos decidimos a recopilarlos y crear este libro que incluye 16 crónicas en formato de libro electrónico, para que podáis llevarlo siempre con vosotros y arrancaros una sonrisa cuando esas “guardias perras” se ponen cuesta arriba, o cuando nuestras situaciones personales no son las mas propicias para sonreír.

Así que ya sabéis por que he estado tan callado estos días.

Puedes adquirir el libro aquí y lo tendrás al momento, sin esperas.

http://cronicassummarias.com/

¿Qué aspectos se valoran más en la compra online?

Según un reciente estudio de e-Tailing groupel 73% de los consumidores consideran muy importante el envío gratis del producto cuando van a realizar una compra por Internet y el 70% la devolución gratuita del mismo.

Le siguen, en orden de importancia, el que la web tenga secciones especiales (62%), los cupones (56%), los descuentos o productos en oferta (54%), el pagar menos al comprar más (34%) y obtener un regalo al hacer una compra (31%).

En las redes sociales, el envío gratuito de los productos es igualmente importante ya que el 60% de los consumidores dicen que se han hecho fans de un producto, distribuidor, fabricante o marca como resultado de haber comprado algo y no haber pagado los gastos de envío.

Respecto a la devolución del producto, la desconfianza que se genera al no estar seguros de que lo que vamos a comprar es realmente lo que estamos buscando y al hecho de no poder devolverlo, en la mayoría de casos supone no finalizar la compra. Es por ello que en Tienda de Summarios apostamos por la garantía de devolución .

Los descuentos exclusivos y las ofertas diarias influyen aproximadamente al 50% de los consumidores para hacerse fans de una marca y, entre 2 y 5 de ellos, dicen que ese es el motivo para realizar una compra.

Otro de los aspectos más importantes es la visualización correcta del producto, con imágenes de calidad y a ser posible, desde varios ángulos. También influyen las calificaciones y evaluaciones que reciben junto a las comparaciones de productos.

Por último, el informe también destaca la capacidad de obtener rápidamente el producto (55%), la motivación por la lectura de reviews y comentarios del producto (33%), consejos del boca a boca de los amigos (26%) y el asesoramiento de la comunidad en línea del consumidor (15%).

Fuente

Como mezclar dos foros SMF usando MySQL

Como he tenido mil y un problemas para poder traspasar mi antiguo foro de PHP Nuke ET a un nuevo foro SMF 2.0.1 mucho mas potente, he tenido que hacer cosas y buscar información que no conocía para llevar todo a buen puerto. Lo primero que hice fue adaptar un conversor sacado del propio foro de Simple Machines, para poder migrar el antiguo PHP Nuke ET a una nueva instalación de SMF 2.0.1. He incluido en las descargas de la web el conversor adaptado ya que no lo he visto en ningún otro lado, lo podéis encontrar aquí.

Una vez hecho esto, y teniendo en cuenta que como no había nada para hacerlo ya tenía otro foro SMF 2.0.1 funcionando tenia que fusionarlos, y por mas que he mirado por Internet no había forma de poderlo hacer. Nadie daba solución ni forma de hacerlo y mire en todos los idiomas. Finalmente en el foro de Simple MachinesJoker™ me dijo que podía haber una solución en un post, y así fue, así que me puse manos a la obra y tras algunos traspiés al final lo logré como podéis ver en la web de Urgencias y Emergenciasque es donde lo apliqué. Como esa solución no me ha sido fácil encontrarla y además solo esta en inglés recopilada por jkdove he creído interesante publicarosla aquí en la lengua de Cervantes para todo el que lo pueda necesitar, además he corregido y cambiado algunas cosas ya que sino a mi me daba algún error.

Como juntar dos Foros SMF usando MySQL

Lo primero tenemos que diferenciar ambos foros para hablar de ellos, los vamos a llamar antiguo y principal, donde el antiguo es la Base de datos antigua desde la que queremos recuperar los datos, y principal es la Base de Datos actual, a la que queremos exportar esos datos, es decir, el foro en funcionamiento.

Os puedo asegurar que funciona, y la prueba la tenéis mas arriba, pero tienes que seguir las instrucciones exactamente y al pie de la letra. Yo lo he usado una vez sin problemas y en su post jkdove dice haberlo realizado tres veces ya sin problemas. Como apunte deciros que los dos foros que uní eran dos smf 2.0.1. Vamos a ponernos el mono de trabajo, y manos a la obra. (más…)

Tienda de Summarios: Bug corregido y catálogo ampliado

Ya esta solucionado el error que no os permitía seleccionar la forma de pago en la Tienda de Summarios (gracias por el aviso Eloy), ademas hemos añadido nuevos productos que esperamos sean de vuestro interés en Informática y Otros Artículos. Y como siempre al mejor precio. Cualquier otro fallo que encontréis no dudéis en avisarnos. Para acceder a la Tienda de Summarios pincha Aquí.

Ampliando la Tienda de Summarios

Pues los habituales ya lo habéis visto, pero hace unos dias incluimos la categoría Para el Botiquín en la que encontrareis como su propio nombre indica material para vuestros botiquines, y estamos trabajando para poneros botiquines también y nuevos productos. Hoy ademas hemos creado la categoría de Informática, en la que encontrareis productos informáticos de toda índole, como siempre si no encontráis lo que buscáis pedídnoslo y lo buscamos. Para entrar a ellas pincha en Para el Botiquín o en Informática, o si quieres directamente en Tienda de Summarios.

Página 1 de 212