Convertidor de PHP Nuke ET a sistema de Foros SMF

Por necesidades propias tuve que modificar el convertidor de PHP Nuke a SMF para que funcionara para el PHP Nuke Edición Truzone. Y os lo dejo para todo el que le sea útil.

El convertidor de PHP Nuke ET a sistema de Foros SMF 2.0, transfiere usuarios, post y demás al sistema de foros de Simple Machines, tiene algunas carencias pero traspasa todo lo importante (no traspasa baneados y alguna otra cosilla). Da un error en el último, pero funciona.

Una vez ejecutado en el Foro SMF ir a Administración, Mantenimiento, Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros y lo tendréis. Funciona hasta la versión 2.0.1.

Podéis descargar el convertidor de PHP Nuke ET a sistema de Foros SMF 2.0 pinchando aquí

Cómo integrar los Foros de Invision Power Board con PHP-Nuke

Estas instrucciones son posibles de realizar con Invision Power Board 1.3 y 1.3.1. Lo primero de todo, es recomendable que instaléis el Foro en el directorio /Forums o /foro. Y también que tengáis en cuenta que este manual va dirigido especialmente a los que uséis PHP Nuke Edición Truzone. Este Manual esta hecho con la 3.1.2 pero también funcionara con otras. A los que uséis otras versiones también os valdrá, pero seguramente los números de las lineas varíen.

Tenemos que realizar varios cambios tanto en los Foros Invision como en vuestro Nuke
(más…)

Dedalus CMS: Instalador disponible

En la sección de descargas podemos obtener el instalador para local y en la web de truzone.org el instalador online que, una vez en nuestro espacio web, servirá para descargar los paquetes del Dédalus.

Como se comentó en la anterior noticia, es un instalador online vía web. A partir de este momento queda liberado el Dédalus y empezamos la tarea de solución de bugs, creación del instalador offline y mejora del ya existente.

Durante los primeros tiempos de vida del Dédalus, se sacarán subversiones cada una o dos semanas para intentar corregir rápidamente los problemas que surjan. De este modo sobre la semana del 15 de Julio saldría la versión 1.0.1.

Dentro de poco se comunicará la forma de gestionar los bugs.

Dedalus 1.0.0

Página 1 de 3123