Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca

Tus recomendaciones tienen valor. Ya es hora de que se reconozca.  Hoy en día utilizamos Internet para casi todo: para trabajar, para divertirnos, para conocer gente… Y gran parte de ese tiempo lo pasamos en las redes sociales. Es aquí donde colgamos fotos, encontramos viejos amigos, organizamos eventos y recomendamos contenido a los amigos.

Nuestro objetivo es hacer posible que las marcas reconozcan el valor que tienen nuestras recomendaciones. Así pues, ponemos en contacto anunciantes y consumidores y conseguimos que éstas adquieran un valor y una reputación online que las marcas recompensan económicamente.

ADMAN, Gana dinero con TUENTI, FACEBOOK, TWITTER y otras redes sociales

Si estás leyendo este artículo seguramente ya eres consumidor de más de una red social, por lo tanto, ya sabes qué son y para qué sirven. Éstas redes sociales están ya tan integradas en la sociedad y en el día a día de cada persona que hasta un niño de 8 o 9 años sabe lo que son o incluso puede que ya use alguna o mas de una.

Según sondeos de la agencia nacional de estadística en España casi la totalidad de los jóvenes pasan más de 2 horas diarias delante de un ordenador pero no trabajando ni estudiando. Pasan esas horas actualizando su perfil de Tuenti, Chateando por Facebook, manteniendo a sus seguidores al corriente en TWITTER, viendo vídeos de YouTube o todo eso a la vez. (más…)

Guardias Civiles de Colmenar Viejo salvan una vida

Quizá a muchos os parezca una frivolidad y queráis leer una historia que no tendrá nada que ver con la que os voy a relatar, así que estad preparados. Hace unos días en las calles de la pedanía que ahora moro, encontré un gatito recién nacido (a decir verdad lo encontraron mis perras), aun estaba manchado de la madre y con su cordón umbilical. El pobre tirado en la calle solo podía maullar mientras tiritaba de frió a la sombra de un muro, arriesgando su corta existencia si un coche pasaba por allí. Afortunadamente no suele haber muchos coches ahora que el verano se retiro a descansar hasta el año que viene.
Pincha en Leer más… para leer el resto del artículo.

(más…)

Resolviendo Dudas y Preguntando Otras

Cómo me están llegando muchas preguntas, he ido Resolviendo Dudas y Preguntando Otras. Algunas de ellas ya están explicadas. Por este motivo subo este post para aclarar esos puntos. Y también para que tu me ayudes a responder aquellas de las cuales yo desconozca la repuesta. Así aprendemos todos de todos…

Dudas y Respuestas:

Carlos me pregunta:

“quería poner una foto de fondo en mi blog en el encabezado, es decir en la parte de arriba del todo, en lugar del verde pues poner una foto. me podrías ayudar. muchas graciassss!!!!”

RESPUESTA: Hola!!! Mira el blog de Patricia Ramírez donde lo explica paso a paso para que puedas hacerlo en tu blog. Tienes los enlaces a las páginas directas en este post.

Victor me pregunta:

“¿como puedo dividir el texto en movimiento, pero en párrafos separados, es decir diferentes cosas dentro del cuadro?”

RESPUESTA: Hola!!! En el lenguaje html hay una opción que permite separar los textos por párrafos. Sólo debes agregar entre párrafo la tag

y te debería resultar. Salu2 me cuentas…

El truco sigue leyendo

Sandra me pregunta respecta al truco del sigue leyendo:

“Hola, que bueno que volviste a explicar esto porque ahora sí que entendí. No tuve ningún problema para editar la plantilla. Pero cuando lo aplico a un texto no me funciona. ¿Debe ser un texto continuo solamente? Porque en el que traté es de varias ideas separadas… Entonces al final de cada idea sale el símbolo (/span) bueno con los paréntesis que corresponden… Si puedes aclarar mi duda, te lo agradecería un montón.”

RESPUESTA: Hola!!! Varias cosas. Yo también tuve muchos problemas al principio con eso. Para evitarlo debes escribir tu post completo. Luego hacer todas las correcciones posibles antes de publicarlo. Y sobre todo subir las fotos antes de agregar el código span class fullpost. Si lo haces al revés te pasa eso, ya que estás agregando nuevos códigos que incluyen la tag span.

También cuando pones en negrita o aumentas el tamaño de las letras, te topas con el mismo problema. Por eso te recomiendo hacerlo al final. Salu2.

Eloy me pregunta respecto al truco del sigue leyendo versión detallada:

” Hola de nuevo: agregué los scripts de html tal cual indicas, pero no me queda en claro el paso 6.

¿Cómo hago para editar una nota larga con el “sigue leyendo”? Es decir para que exista el link…
Te agradeceré si me escribes o lo publicas”.

RESPUESTA: Hola!!! Es muy simple. Quizás no lo viste bien porque la imagen donde lo explico se ve pequeña en el post. Sólo debes hacer click sobre ella (en el paso 6) y verás el ejemplo más grande. Salu2

Marta me pregunta sobre las categorías:

“Javier, gracias por la info tan útil. Una pregunta: si ya tengo varios posts y quiero hacer las secciones puedo dividir estos posts en los blogs aparte, incluyendo comentarios y demás o sólo funciona con posts nuevos?”

RESPUESTA: Hola!!! Funciona con todos los post, los viejos y los nuevos. Sólo debes hacer links a las postpages de esas páginas. Si sólo copias el código de las entradas y lo vuelves a publicar, por supuesto que se pierden los comentarios. Salu2

Recomendaciones

Sería interesante además, que aquellos que hayáis tenido algún problema que creáis que le pueda pasar a cualquiera en este mundo del html, los blogs, blogger, wordpress, etc, me mandé un mail contándome el problema y cómo lo solucionó. También puedes usar los foros tanto para preguntarnos dudas como para contarnos estos casos. Yo encantado subo un post para que todos aprendamos. Por supuesto dándote el crédito a ti, y poniendo un enlace a tu blog.

Espero que te sea útil. Si necesitas mas cosas, trucos, manuales, etc no dudes en pedírmelo en los comentarios.