Wibiya, barra que añade funcionalidades en tu web o blog

De sobra sabéis que en este blog trato de ayudaros y daros recursos gratuitos para crear o mejorar vuestra web o blog. En esta ocasión te quiero presentar Wibiya, que es una aplicación que nos permite incluir una barra con interesantes funcionalidades dentro de nuestro sitio web o nuestro blog.

Muy bien, ¿y para qué sirve esa barra de herramientas Wibiya? Podéis incluir datos sobre nuestra cuenta TwitterFacebook, vídeos Youtube, chat online, datos sobre el blogmostrar entradas aleatorias del blog, usuarios online, añadir un buscador, un traductor, un formulario de contacto, suscripción RSScontador de visitas online y un sinfín de posibilidades más; hay decenas de opciones que podéis elegir para personalizar la barrita que, discretamente, aparecerá en vuestro blog o página web.

La página está en inglés, por eso voy a tratar de explicar brevemente los pasos a seguir para incluir Wibiya en nuestra web o Blog.

  1. Vamos a Wibiya.
  2. Nos registramos pinchando en Get it now.
  3. Nos llegará una notificación al email que deberemos confirmar.
  4. Apareceremos en nuestra cuenta y allí podremos configurar la barra wibiya. Seleccionaremos qué aplicaciones activar y cuáles no. Podremos seleccionar el color de la barra, cuál será su posición en la web o el blog y bajo qué plataforma.
  5. Solo faltará por seguir las instrucciones que nos dan para la instalación según la plataforma en la que la vayamos a instalar.

Y ya estaría. Espero que te gusten todas las posibilidades de esta increíble barra de herramientas Wibiya en vuestra web o Blog. ¿Conoces mas herramientas de este tipo? ¿Quieres que os hable de alguna?