La importancia de la estructura de enlaces internos de tu web o blog

Cuando queremos clasificar nuestras páginas en los motores de búsqueda, muchas veces hacemos caso omiso de una de las maneras más eficaces de aumentar el ranking , que no es otra que enlazar las páginas internas. La construcción de enlaces internos son utilizados por los propietarios de páginas web que tienen un buen conocimiento de la optimización de los motores de búsqueda. Amazon y Wikipedia son ejemplos de sitios que dominan esta técnica efectiva de estructurar los enlaces internos.

La estructura de los enlaces internos de una web o blog pueden tener un impacto masivo en el ranking de los motores de búsqueda. Esto es más importante si en una web tienes una gran autoridad.

Se puede mejorar el posicionamiento de las páginas web internas al realizar este método, ya que impulsamos la clasificación de ciertas páginas por desviar el valor de los enlaces a las páginas importantes de la web.

Si ves la web de Wikipedia y lees un artículo, podrás ver un montón de vínculos internos en el artículo que te llevan a mas artículos dentro del mismo sitio, como habréis visto que también pasa en este Blog, pese a no ser Wikipedia. Cada vez que incluimos enlaces a páginas internas, estamos reforzando estos enlaces entre sí . Esto es una estrategia eficaz que se puede aplicar sin mucho esfuerzo.

También se puede controlar la importancia de algunas páginas internas respecto a otras . Muchos webmasters añaden una etiqueta “nofollow” para que ciertas páginas no sean vinculadas. Un punto importante es que esta etiqueta debe añadirse a los enlaces que no tienen importancia para nosotros en los buscadores, como la página de la política de privacidad por ejemplo. Esto evitará el desperdicio de ranking en las páginas menos importantes para reforzarlo en las que de verdad nos importan.

Si utilizas WordPress puedes utilizar algunos plugins que tienen enlaces automáticamente predeterminados para las palabras claves de un post en particular. Como utiliza Wikipedia por ejemplo.

(más…)

Cómo iniciar un blog- 6 herramientas gratis para utilizar

Como la tecnología sigue avanzando, los blogs se han vuelto más sencillos de utilizar que nunca. Ahora cualquiera con una conexión a Internet, puede publicar contenido al instante. Si has estado pensando en iniciar un blog, este artículo te proporciona las herramientas que puedes utilizar para iniciar los blogs de forma gratuita.

Herramientas de microblogging

Si deseas comenzar a publicar tus pensamientos, pero no quieres escribir un montón de contenido, el microblogging puede ser lo que necesitas. Microblogging es como los blogs, excepto que los post son más cortos. Si no tienes ninguna experiencia con los blogs, puedes encontrar útil el unirte a los sitios de microblogging, que muestro a continuación antes de empezar tu propio blog:

(más…)

Como Incrementar El Tráfico. Parte 1

Si buscamos por Internet hay muchísimos métodos, trucos, tips y programas para incrementar el tráfico a tu página web o blog y así ganar dinero fácilmente, pero no se necesitan todos los métodos, ni tips, ni programas, para tener grandes ganancias, solo necesitas 2 o 3 para obtener verdaderas ganancias y satisfacciones.

Os iré poniendo por partes varios manuales que sustituirán al que había, pues los tiempos cambian y los métodos también, y ya que cada método os lo trataré de explicar detalladamente de forma fácil de entender.

– El comúnmente llamado PPC o PAY-PER-CLICK (pago por click en la lengua de Cervantes)

Este se usa comúnmente cuando se quiere realizar un test de la efectividad o la popularidad de una idea, aunque también se usa para probar algún producto ya existente, ya que por medio de este método se puede y es mucho más rápido, metódico y preciso en obtener el resultado del mismo. Aunque, es un método que si no se tiene el control y las habilidades para esto, podría perjudicarte ya que los gastos son un poco caros.

Cuando es el caso de estar probando un producto lo mejor es usar Google Adwords porque es seguro y ayuda a incrementar el trafico web. Si eres nuevo en esto de Ganar Dinero En Internet por medio de los blogs y páginas webs, no es muy recomendable ya que al no tener los conocimientos suficientes te puede llevar a que gastes mucho dinero sin darte cuenta. (más…)

Como conseguir referidos o afiliados para tus programas

Tabla de contenidos para Referidos

  1. El Referido, ese gran desconocido
  2. Formas y métodos para conseguir referidos
  3. Como conseguir referidos o afiliados para tus programas

El 85 o 90% de los métodos para ganar dinero en Internet de forma gratuita son sistemas lentos, pero esto cambia si conseguimos Referidos. Estos métodos se basan en dar comisiones a las personas que recomienden dichos métodos a otras personas y se registren bajo un link personal único que obtenemos cuando nos registramos.

Este modelo de negocio es cada vez mas utilizado por las empresas ya que le permite ahorrar en gastos de promoción, de esta forma extienden su negocio con este Marketing viral. Ademas cada vez van saliendo mas empresas que facilitan este método a otras y que son las que nos pagan a nosotros y a vosotros, lo que nos viene muy bien por que así podemos tener varias de forma que podamos ir cobrando de una y de otra para tener unos ingresos mas constantes.

La mayoría de estos sitios utilizan el sistema del Network Marketing, también conocido como Multinivel o MLM, la primera que conocí fue la web de Es-Fácil, que consta de cuatro niveles de Referidos, puedes ver varias entradas sobre este método en el Blog.

Este tipo de negocio suele ser muy interesante porque permite generar unos ingresos pasivos, esto quiere decir que podemos estar generando dinero mientras estamos haciendo otras actividades o durmiendo por ejemplo, al que sumaremos el que propiamente ganamos con nuestra actividad, en este caso, leyendo emails.

(más…)

Cuanto vale tu web o blog

Si hace unos meses, concretamente en Febrero, os comentábamos que nuestra web valía 250 euros, hoy nos hemos llevado una gran sorpresa al ver otra pagina por el estilo. Ya sabéis, y ya os hemos hablado de ello otras veces, que otra forma de ganar dinero desde Internet que podemos encontrar es la venta de dominios, por poner un ejemplo si tenemos varias webs o blogs y alguno por el motivo que sea ya no nos interesa podemos ponerla en venta en alguna web de compra y venta de dominios, esta página nos muestra el valor aproximado de nuestra web o blog si tenemos la intención de vender, también tiene una sección de parking de dominios clasificados por diferentes categorías donde podemos poner el nuestro por si alguien le interesa comprarlo.

Aquí podemos ver cuanto cuesta este blog aproximadamente y debajo os pongo el enlace a dicha página.

creatupropiaweb.net Estimated Worth $963.6 USD

Title blocked
Description blocked
Daily Pageview 441
Daily Ads Revenue $1.32

La página es: http://www.websiteoutlook.com/ Y nada si hemos pasado de 250 euros a 963 dolares, debe ser que algo estamos haciendo bien. Y eso que como visteis volvimos a cambiar la web. Ahora a escuchar ofertas XD.
Página 1 de 212