He solicitado el pago a SocialPubli

Hoy he solicitado el pago a SocialPubli, concretamente de 59,09 $. Es el primer pago que solicito a Socialpubli por lo que ya te iré contando cuáles son los plazos y cómo se va desarrollando. Según su página, al haberlo solicitado hoy se debería pagar del uno al 15 del mes que viene. En mi caso, lo he solicitado a mi cuenta de PayPal.

Te recuerdo que el mínimo de pago en Socialpubli es de 50 $. 100 $ en el caso de haber recibido un bono de 50 $. Puedes cobrar a través de PayPal o por transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria tiene un coste de 1,50 euros por transferencia. Además, informan en su página que, en el caso de las trasferencias bancarias, puede tardar unos días más ya que el dinero se encuentra en el banco de mediador.

Si eres autónomo, puedes especificarlo en el perfil de pagos y elegir la correspondiente retención para cumplir con tus obligaciones fiscales. Yo he elegido colaborador esporádico y una retención del 15%.

social-publi

Socialpubli: monetizar tu blog y tus redes sociales

Por si aún no les conoces, te diré que Socialpubli es una web que te permite ganar dinero con tus redes sociales. En Socialpubli hay dos figuras. La primera sería el anunciante, la empresa que quiere anunciar un producto o servicio. La segunda seríamos nosotros, los que en Socialpubli se conoce como “influencers”.

Como anunciante puedes difundir sus campañas de marketing a través de perfiles sociales de influencers con un alto volumen de seguidores. De esta forma puedes llegar a una gran cantidad de público y a un precio mucho más barato que si se los otros medios tales como la prensa, la radio o la televisión.

Como influencers, si tienes unas redes sociales que usas a menudo y con un cierto número de seguidores puedes ganar un dinero más que interesante sin apenas esfuerzo por tu parte. A día de hoy, puedes incluir tu cuenta de:

  • Twitter.
  • Instagram.
  • YouTube.
  • Un blog o página web.
  • LinkedIn.
  • Facebook.

Si tienes más de una cuenta de alguna de estas redes sociales, o más de un blog, deberás crearte más de una cuenta en Socialpubli. De momento no permiten más de una cuenta en cada red social por cuenta de Socialpubli. Lo bueno es que puedes apuntarte con el resto de tus cuentas como Referido de tu cuenta principal. Más adelante hablaré de su sistema de Referidos.

Socialpubli pertenece a Internet República S.L., una empresa legalmente registrada que tiene su sede en Madrid, España.

Sistema de Referidos de Socialpubli

Socialpubli cuenta con un sistema de Referidos bastante interesante. Tiene un solo nivel del que nos pagan un 5% de lo que genere cada uno de nuestros Referidos. Si te fijas, este tiene un potencial enorme.

Imagínate que se registra contigo un Referido que tenga 200.000 followers en Twitter. Podríamos ganar cerca de 30 $ por cada campaña que hiciera. Bestial ¿verdad?

En resumen…

Como verás Socialpubli es una página ideal para ganar un dinero extra gracias a nuestra página web y con nuestras cuentas en redes sociales. Para maximizar las ganancias debes añadir todas las que tengas. Como te digo, si tienes más de una cuenta en alguna red social, deberás registrarte con otra cuenta. Recuerda hacerlo como referido de tu cuenta principal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado el pago a SocialPubli.

He Liberado el 57º pago de SeedingUp y como publicar una oferta

He Liberado el 57º pago de SeedingUp y como publicar una oferta

El domingo 10 de Enero he Liberado el 57º pago de Seeding Up de 6.67 €, pues ya sabéis que tiene que pasar un mes desde el pago anterior para liberar el siguiente. Y lo he grabado para que lo veáis y además os explico como se publica una oferta, puedes ver todo en el video de arriba.

Como veis es 1.69 € menos que el mes pasado por que había tenido una oferta de una publicación en una de mis redes sociales el mes pasado. Y si, digo liberado por que es algo que tenemos que hacer desde el cambio de interface, algo que me parece un paso atrás. SeedingUp se distinguían por que te pagaban automáticamente al finalizar el mes siempre que hubieras llegado a la cantidad mínima de pago que son 4 euros. ahora tienes que esperar a que pasen 30 días desde tu último pago, y una vez pasado este plazo si tienes acumulados mas de 4 euros, liberar el pago para recibirlo en pocos días. Esto hace que cada mes se valla alargando un día el pago o mas si no estás atento.

La verdad que es una novedad que no nos convence mucho, pero bueno, el servicio es magistral, por lo que seguimos apostando por estos chicos. Además ahora nos llega aviso por email avisándonos que ya hay dinero para cobrar por lo que he podido solicitarlo en el mismo momento.

Liberado el 56º Pago de SeedingUp (más…)

Cómo cambiar las DNS de nuestro dominio e instalar el blog en dos clicks

Hoy os voy a enseñar como camiar las DNS de nuestro dominio para que se vea nuestro alojamiento o hosting, y finalmente os voy a enseñar como instalar WordPress en nuestro alojamiento en menos de 3 minutos.

Si quieres apuntarte al curso gratuito para hacer vuestra web en menos de 10 minutos pincha aquí:

http://bit.ly/Curso-web-blog-10-minutos

Cómo contratar tu alojamiento con Banahosting por 0.69

Muchos buscáis un hosting, ya sea para comenzar un proyecto o por que queréis migrar vuestra web de otro proveedor de alojamiento. Para todos os recomiendo BanaHosting.  Y si además solo nos va a costar 0.69 $ mejor que mejor.

Cómo contratar tu alojamiento con Banahosting por 0.99

Los lectores habituales sabréis que yo usaba Hostgator. Puedes leer mi opinión sobre hostgator pinchando aquí (y obtener también un buen descuento). Pero como siempre trato de mejorar, y personalmente creo que BanaHosting ofrece mucho mejores servicios y además cuentan con soporte en español, pues migré todas mis webs a estos servidores. Hoy te voy a explicar como contratar tu alojamiento web con ellos por tan solo 0.69 $.

Te enseño paso a paso como contratar tu hosting por solo 0.69 $. Te hablo de las principales características de BanaHosting y te guío durante todo el proceso. Además de recomendarte que hosting elegir te enseñaré como hacerlo y conseguir un descuentazo de paso. Si has mirado un poco en Internet o en foros de Webmasters acerca de servicios de alojamiento, habrás visto que Hostgator y BanaHosting son los que se parten el bacalao. Y mas cuando hablamos de Alojamiento Multidominio.

¿Por que prefiero BanaHosting?

Varios motivos la verdad, la relación calidad-precio en donde destacaban los de Hostgator ha sido superada por BanaHosting y es difícil que otro la mejore. En el video te muestro todas, pero te destacaré:

  • los discos SSD,
  • que a partir de 6.95 dólares podemos meter todos los dominios que queramos,
  • que su precio está en dólares (esto solo beneficia a los europeos por el cambio del euro-dolar),
  • que nos aseguran que nuestras webs estarán online el 99% del tiempo, en fin…

Incluyen también CPanel en todos sus hostings y el instalador Fantástico Deluxe, que como verás mas adelante en el curso, se merece el nombre de Fantástico. Gracias a este instalador podrás crear tu blog de WordPress, tu web o tu tienda online en minutos, y olvidarte de contraseñas, bases de datos, FTPs y demás. Solo con dos clicks.

Y por si fuera poco todo esto, también incluyen copias de seguridad automáticas una vez a la semana. Sin que tengamos que hacer nada. Concretamente las suelen hacer los domingos. Esto es algo ideal cuando la liamos y no hemos hecho el backup (como deberíamos haber hecho), nos entra algún virus, o nos hackean la web, por ejemplo. Si alojas varias webs te hacen la copia de todas en una.

Yo como te digo migre todas mis webs a sus servidores y estoy mas que contento. Además uno de los handicaps de otros hosting es que no tienen soporte en español, algo que los chicos de BanaHosting incluyen si te llevas mal con la lengua de Shakespeare. Y son rápidos y eficaces.

Cupón BanaHosting

Como te prometí aquí te dejo tres cupones de BanaHosting en función del tipo de hosting que necesites. Así por fin tendrás un Alojamiento Web de calidad con un gran descuento:

Cupon BH1D El primer mes solo te costará 0,69 $ en hosting compartidos.
Cupón RESELL90%  90% de descuento el primer mes en un Reseller.
Cupon VPSC50%  50% de descuento en un VPS el primer mes.

Pincha aquí para acceder a la web de BanaHosting y usar los cupones.

Si quieres acceder a la primera clase para contratar un dominio por menos de 0.99 $ durante todo un año pincha aquí:

Si quieres apuntarte al curso gratuito para hacer vuestra web en menos de 10 minutos pincha aquí.

¿Servicio de newsletter/autoresponder?

Yo creo que todo el mundo sabe ya que es un newsletter/autoresponder o boletín de noticias o novedades. Si aun no tienes uno deberías empezar cuanto antes y si ya lo tienes deberías utilizarlo mas o promocionarlo. ¿Por que? lo dicen los anglosajones, “The money is in the List” el dinero está en la lista, y por eso debemos convertirlo cuanto antes en una parte fundamental de nuestro blog o negocio.

En el Canal de Youtube de Evita la Crisis tengo un video en el que os hablo del tema:

Uso 2 servicios para gestionar mis campañas por correo electrónico: Mailchimp o Mailrelay. Los anglosajones dicen que “The Money is in the List”: Incentiva el alta a tu newsletter con un regalo gratuito o contenido original y empieza cuanto antes a construir tu base de datos de suscriptores por email en tu blog, ya que es el embrión de tu futura base de datos de clientes.

#1 – Mailrelay

Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing con características únicas. Le permite crear, enviar y gestionar sus boletines electrónicos con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Puedes ver el análisis que hice sobre MailRelay pinchando aquí.

Mailrelay

#2 – Mailchimp

Es muy fácil de usar y gratuito para menos de 2.000 subscriptores. Con él podrás crear formularios, enviar mensajes, programar auto-respondedores, hacer tests A/B y mucho más. Si tu modelo pasa por utilizar un único blog de referencia para dar a conocer y consolidar tu marca personal y/o vender de servicios profesionales, yo elegiría Mailchimp.

¿Servicio de newsletter/autoresponder?

Newsletter y Autoresponder en Mailchimp

#3 – Getresponse

Getresponse, sl igual que las anteriores, es muy conocida y de alto funcionamiento. Contiene un diseño muy elegante y fácil de configurar. El idioma no es un problema si hablas solo español ya que lo trae. Te dan 30 días gratis para que pruebes la herramienta y te familiarices con ella. Luego de vencer tu licencia de prueba puedes optar a pagar una baja cuota mensual para que puedas administrar el control de contenido enviado a los subscriptores.

#4 y 5 –Benchmark y Doppler

Benchmark y Doppler: Ambas son herramientas en español que tienen un diseño muy bien hecho y una interfaz realmente fácil de entender. BenchMark tiene un mes gratis para enviar 14 mil correos a 2 mil subscriptores. Doppler por su parte es gratuita con un límite de 500 contactos.

Página 1 de 3123