Fireworks 8 también incluye nuevas funciones de diseño y nuevos recursos móviles para la creación de recursos digitales.

Macromedia anunció el lanzamiento de Macromedia Fireworks 8, una solución para crear y optimizar gráficos e imágenes de alta calidad y bajo peso para el web.

Fireworks 8 entrega herramientas de creatividad, funciones de diseño interactivo y recursos móviles para expandir la paleta de Fireworks y posibilitar que diseñadores y desarrolladores web puedan rápidamente, crear, editar y optimizar gráficos e imágenes para sitios web o contenido móvil.

“Fireworks 8 es una aplicación de diseño gráfico web ampliamente utilizada, conocida por su facilidad de uso, soporte para imágenes vectoriales y mapas de bit y sus herramientas de optimización únicas”, dijo David Mendels, general manager, Macromedia. “El ultimo lanzamiento otorgará a los diseñadores aún más libertad creativa y productividad a medida que vayan creando recursos digitales para sitios web y dispositivos móviles”.
Fireworks 8 también incluye nuevas funciones de diseño y nuevos recursos móviles para la creación de recursos digitales, incluyendo la habilidad de crear menús pop-up en el formato de Hoja de Estilo en Cascada (CSS—según sus siglas en inglés—Cascading Style Sheets) sin la necesidad de reprogramar. Los nuevos recursos móviles le otorgan a los diseñadores y desarrolladores una selección de componentes de interfaz bitmap para evitar esfuerzos fallidos al momento en que están diseñando interfaces móviles.

Tomado de Diarioti

Libro gratuito “Cómo los profesionales del marketing generan MILES DE VISITAS ONLINE”

x