Nace el libro Crónicas SummariasHoy nace el libro Crónicas Summarias, al menos de cara al público. La verdad es que es un proyecto que nos tiene muy ilusionados a los tres autores. El libro surgió como si tal cosa. Nuestra forma de contar los avisos a los compañeros hacia que siempre nos dijeran entre risas: “Deberíais escribir un libro”.

Libro no hicimos pero empezamos a publicar nuestros relatos en http://www.summarios.com la no oficial del Summa 112, donde en ese momento trabajábamos los tres autores. La verdad es que también tuvieron bastante éxito, y además empezasteis a mandarnos casos reales para que los noveláramos (podéis seguir haciéndolo desde aquí). Sacamos un canal de Podcast, donde están dramatizados, al mas puro estilo de las radionovelas de antaño, algunos de los relatos y también tuvieron bastante éxito.

Por estos motivos finalmente nos decidimos a recopilarlos y crear este libro que incluye 16 crónicas en formato de libro electrónico, para que podáis llevarlo siempre con vosotros y arrancaros una sonrisa cuando esas “guardias perras” se ponen cuesta arriba, o cuando nuestras situaciones personales no son las mas propicias para sonreír.

Así que ya sabéis por que he estado tan callado estos días.

Puedes adquirir el libro aquí y lo tendrás al momento, sin esperas.

http://cronicassummarias.com/