Ya disponible Jetpack 1.2.2

Tenemos ya disponible la versión 1.2.2 que corrige algunos errores pequeños que afectaron a un pequeño porcentaje de sitios:

Ya disponible Jetpack 1.2.2

  • Los módulos en espera se reactivan correctamente a través de rutas de actualización inusual. Yo te estoy mirando a ti, módulo Compartir.
  • Compatibilidad con el tema (en particular, el Koi tema) se ha mejorado para las suscripciones.
  • Se ha eliminado una referencia a una imagen de fondo CSS sin usar.
  • Las solicitudes de suscripción ya no se envían durante la remisión de los comentarios no deseados. ¿Quién quiere que los spammers se subscriban a su sitio?

¿Qué es JetPack para WordPress?

Cuando hablamos del plugin JetPack para WordPress, estamos hablando de un plugin prácticamente indispensable en cualquier instalación de WordPress. Esto es así, porque trae integradas muchas mejoras de las funcionalidades básicas de WordPress. No hay que olvidar que JetPack está desarrollado por los chicos de Automattic.

El plugin JetPack para WordPress es en realidad un mega plugin. Está compuesto por bastantes módulos independientes. Podemos elegir activar o desactivar los módulos que necesitemos en función de las necesidades de nuestro blog.

Aunque tanto JetPack para WordPress como la mayoría de sus módulos son completamente gratuitos, últimamente han añadido un par que, si queremos utilizar, si hay que pagar. No obstante, podemos seguir utilizando el plugin, así como los módulos gratuitos sin ningún tipo de problema.

Puedes descargar este plugin directamente desde el repositorio oficial de WordPress o con el gestor de plugins de WordPress. Más adelante te hablaré por separado de cada uno de los módulos que incluye JetPack para WordPress.

En resumen, una actualización a instalar si usas este sorprendente megaplugin, no da problemas conocidos así que podéis actualizarla tranquilos. SI quieres ver mas post relacionados con plugins para WordPress pincha aquí. Cualquier cosa al respecto dímela en los comentarios.

Libro gratuito “Cómo los profesionales del marketing generan MILES DE VISITAS ONLINE”

x