Ya e he hablado va ias v">

Ya te he hablado varias veces de Bidvertiser. Es una empresa que nos paga por publicidad contextual muy parecida a la de Google Adsense. Es ideal además para páginas que han tenido problemas con Adsense. Para utilizar BidVertiser necesitas tener un blog o una página web. Esta empresa es un método para ganar dinero por Internet para webmasters.

Además, tiene un programa de Referidos o sistema de afiliación. Como veras en este blog no tengo publicidad de BidVertiser colocada. Así que por lo que yo gano dinero ahora mismo con BidVertiser es gracias a este sistema de afiliados. Este programa lo puedes recomendar ya tengas una web o blog o sin necesidad de tenerlas. Puedes poner tus enlaces en tus redes sociales o enviarlo través de e-mail.

Por ese motivo hoy voy a centrarme en este programa de afiliados.

Programa de afiliación de BidVertiser

Lo que nos ofrece este programa de afiliados es lo siguiente:

Así que, aunque no colocaras su publicidad porque tengas otras alternativas, siempre podrás ganar dinero recomendándoles. Ya sabes, es lo que te he hablado en otras ocasiones en el blog. Ganar dinero con el marketing de afiliados.

Ventajas de BidVertiser frente Google Adsense

Como te digo, es muy similar Adsense, con la principal ventaja de que el mínimo de pago es de 10 $ mientras que en Adsense el mínimo de pago son 100 $ o 70 €. Como otra ventaja BidVertiser tiene este Programa de afiliación del que te acabo de hablar. Con Adsense no podrás ganar nada recomendando otros webmasters.

Otra ventaja es que son menos estrictos que en Adsense. También puedes combinar su publicidad con cualquier otro anunciante sin ningún tipo de problema.

Contras de BidVertiser frente Google AdSense

La otra cara de la moneda, los contras, es que BidVertiser tiene menos anunciantes que Adsense. Esto hace que la publicidad sea menos variada. Como truco, si quieres tener más anunciantes, elige el idioma inglés como principal. Aun así, te aparecerán anuncios en español. También puedes elegir una categoría bastante común como puede ser social Network.

La interfaz de BidVertiser está en inglés. Sin embargo, es bastante sencillo de utilizar. La cosa es que los pruebes y valores los resultados.

En resumen…

Así que te recomiendo BidVertiser como un muy buen método fiable para ganar dinero a través de su publicidad colocando sus banners en tu blog o web. Pero también es un buen método para ganar dinero a través de su sistema de afiliados. Y, como siempre, me gustaría saber tu opinión.

Y tu ¿conocías ya BidVertiser? ¿Los utilizas en tus blogs o webs? ¿Los has utilizado con anterioridad? Si los has utilizado y ya no los utilizas ¿por qué motivo? Y, hablando del artículo de hoy, ¿conocías el programa de afiliados de BidVertiser? ¿Lo utilizas o lo has utilizado? Cuéntanoslo en los comentarios.