c ea u p opia web hay dos opcio es que puedes seg">

Cuando empiezas a plantearte crear tu propia web hay dos opciones que puedes seguir:

  • Utilizar un gratuito que incluya el hosting y esté listo para escribir, como podría ser WordPress.com o blogger.
  • Utilizar tu propio hosting para tener la capacidad de poder personalizar tu web o blog al máximo y controlar tus archivos. Para hacerlo podrías crear tu propia web directamente desde cero o utilizar algún servicio como WordPress.org.

De estas dos opciones la más inteligente sería la segunda. Para usar esta opción necesitarás tener un hosting en el que alojar tus archivos. Una vez más puedes elegir entre dos diferentes opciones:

  • Decidirte por un hosting gratuito.
  • Decídete por un hosting de pago.

Personalmente, sabes que siempre abogo por un hosting de pago. Te explicó los motivos pinchando aquí. Pero si estás empezando con el tema de las webs, quieres crear una copia de seguridad en la que trabajar online en lugar de en local o quieres crear un blog sin el riesgo de tener que invertir dinero en pagar tu alojamiento cada mes, también tienes varias opciones para conseguir un hosting gratuito.

Pero ¿qué es un hosting?

Un hosting no es más que un alojamiento. Nuestro futuro blog o página web necesita unos archivos para funcionar. Éstos archivos se tienen que guardar en algún sitio. Este sitio es nuestro alojamiento o hosting. Para que lo entiendas, sería como un disco duro en el que estarían tus archivos. La diferencia es que no estaría en tu ordenador, sino en un servidor online. Sería algo parecido a Dropbox.

Alojamiento hosting gratuito

En todos estos años he probado muchísimas opciones. La mayoría suelen añadirte alguna (de manera obligatoria). Es algo lógico, ya que te dan un servicio gratuito, mejor o peor, pero tienen que pagarlo de alguna forma.

Por este motivo hoy quiero hablarte de un Hosting gratuito sin publicidad 000WEBHOST que te ofrecerá buenas características, como te digo, sin ninguna publicidad. Algunas de las características de este hosting gratuito serían:

  • 1.500 MB de espacio en disco.
  • 100 GB de ancho de banda.
  • Número ilimitado de dominios.
  • Sin nada de publicidad.
  • Puedes añadir tu propia publicidad para Ganar Dinero.
  • Puedes configurar todos los aspectos de tu web desde su panel de control.
  • Acceso a través del Web File Manager o FTP.
  • Un automático de scripts .
  • Bases de datos MySQL.
  • Permite PHP y, obviamente, MySQL.
  • Y muchas más características que puedes ver pinchando aquí.

Como verás es un sistema de hosting muy completo, máxime al tratarse de un servicio de Hosting gratuito sin publicidad.

Y crear una cuenta tampoco te llevará nada. En menos de un minuto podrás empezar a funcionar desde su completo Panel de Control.

Sistema de afiliación

Además de todas las características que te he dicho, y de la propia utilidad de tener un Hosting gratuito sin publicidad en el que alojar tu web de pruebas, también cuenta con un interesante sistema de afiliados para que también puedas ganar dinero con ellos.

Empezar es muy sencillo. Sólo tienes que promocionarles de cualquier forma que se te ocurra o utilizando los sistemas que te proporcionan para ello:

  • Una serie de de texto para usar en tus webs o redes sociales, aunque la mayoría están en inglés.
  • Innumerables banners de distintos tamaños y colores para colocar en tu página web o blog. Una vez más, en inglés.

A no ser que te dirijas a un público anglosajón, sería interesante que te buscarás la forma para promocionarles en español, o en la lengua que elijas. Los enlaces de texto puedes utilizarlos cambiando el texto a tu idioma. Para los banners, si eres hábil con el gráfico, podrás traducirlos o crear unos nuevos en el idioma que elijas para promocionarlos. Si no, esto para explicar los banners en ingles.

Siempre puedes inventarte alguna otra manera de promocionarlos. El límite está en tu imaginación.

¿Qué ganas de promocionándolos?

Conseguirás 5 $ por cada Referido que se y permanezca activo durante 30 días. El mínimo de pago es de 100 $. Pagan a través de cheques, transferencia bancaria o Paypal.

Así que ya sabes, si estás pensando en crear tu propia página web de forma gratuita, puedes utilizar 000WEBHOST y además ganar dinero con ellos. Pero recuerda, si te planteas un proyecto serio, te recomiendo un hosting de pago. Yo utilizo BanaHosting. Te dejo un truco para conseguir tu alojamiento por solo 0,69.

Si ya has utilizado 000WEBHOST puedes dejarme tus experiencias en los comentarios. La verdad es que me ha parecido interesante explicarte como ganar dinero con un Hosting gratuito sin publicidad.

Si quieres registrarte en 000WEBHOST y probar su servicio totalmente gratis pincha en el siguiente banner:

Web hosting