Bislr, crea tu propia web gratuita en minutos

Con Bislr, crea tu propia web gratuita en minutos, perfectamente integrada con las redes sociales, con integrado y totalmente personalizable. Se trata de una aplicación en la que tenemos que informar el tipo de sitio que queremos crear, algo así como lo que tienes que hacer al crear una fanpage de Facebook (empresa, comercio , profesional independiente, etc.) y rellenar los datos antes de tener la web perfectamente disponible.

Consta de varias páginas a las que puedes añadir cuantas quieras, y subir archivos, poner otros para descargar, añadir un blog, una galería de , integrar lo que publicamos en las redes sociales, crear un formulario de contacto y muchas otras opciones utilizando para ello una totalmente visual y un diseño perfectamente cuidado. Puedes editar prácticamente todo con el sencillo sistema drag and drop (arrastrar y soltar).

En caso de desear tener nuestro dominio propio, tendremos que contratar la versión no gratuita, que nos regala uno o nos permite poner uno de nuestra propiedad, aunque siempre podemos redireccionar al subdominio que ofrece Bislr sin coste.

Bislr está en fase beta, por lo que podrías encontrar cosas mejorables para lo que dispones de un sistema de feedback al que comentarlo así como de un sistema de soporte por si tuvieras algún problema. Pese a estar en inglés es bastante intuitivo y sencillo de manejar. Desde Crea tu Propia Web siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que siguen acercando a todo el mundo una herramienta potente a la par que sencilla.

Otra forma de hacer fácil lo difícil  Ahora ya no tienes excusa para no tener tu propia web. Se me olvidaba decir que Bislr requiere invitación, como paso con gmail en sus orígenes  aunque he de decir que a mi me llegó rápidamente pocos minutos después de solicitarla en su  principal.

Link: bislr.com