Actualizacion de JetPack 1.1.1

Actualización de 1.1.1

Acaba de salir una nueva versión del megaplugin JetPack que, según indica el registro de cambios, soluciona muchos o todos los problemas de conexión de la versión inicial y muchos que surgían usando PHP 4.

Este es interesante aunque solo sea por las , como decían nuestros amigos de Ayudawordpress, y nosotros sinceramente lo estamos usando. Cierto es que precisamente las estadísticas estuvieron dando guerra hasta ayer pero la verdad merece la pena. Por lo demás es un plugin que convence mas por las posibilidades de lo que puede incluir, que por lo que trae ahora mismo que quizá para hispanohablantes no es demasiado.

Pero no sólo tiene las estadísticas. Hay algunos módulos más bastante interesantes. Pero recuerda, activa sólo aquellos que necesites. Ten en cuenta, que si activas funcionalidades que no utilices, al final tu web puede ralentizarse.

Módulo API JSON

Consiste en un API que permite a los usuarios utilizar otros servicios externos para autentificarse y conectarse a tu blog de . De esta forma, por ejemplo, los desarrolladores pueden crear plugins que se conecten con el sistema de autentificación de .com.

CSS personalizado

Si activas este módulo, los tendrás un cuadro de texto en el que podrás meter tu código CSS. Este código se aplicará a aquellos elementos a los que haga referencia. Si tú Theme no incluye la posibilidad de añadir código CSS, este módulo puede ser tu solución. Sin embargo, es una de esas funcionalidades que puedes obtener, totalmente integrada con tu Theme, si utilizas una plantilla premium de las que te recomiendo. Además, estas plantillas te pueden hacer ahorrar más plugins.

Y estos son sólo dos de los módulos que incluye el plugin JetPack para WordPress además de las estadísticas. No lo dudes y anímate a probarlo.