Os hemos hablado ya varias veces de bbpress 2.0 y de sus betas. Pues hace unos días salió la versión final del para la creación de foros automáticos para , .

Nosotros los hemos ido incorporando a algunos de nuestros WordPress, incluido este, aunque como no eran mas que las betas no los hemos anunciado ni nada por lo que aun no tienen casi movimiento mas que de los pocos que os habéis dado cuenta. Así que ya podéis probarlos y contarnos que os parecen. De momento podéis acceder desde aquí o desde el menú.

También para aquellos que tengáis dudas y problemas os publicamos un pequeño manual de instalación y configuración de los foros bbPress 2.0, donde también os explicamos como hacer que vuestro theme sea compatible con bbPress en unos sencillos pasos, aunque primero probarlos por que en muchos es compatible por defecto.

Respecto a los importadores de la versión de bbPress 1.0, aun no andan muy finos así que os recomiendo esperar un poco mas, que al ritmo que esta funcionando el proyecto pronto estará perfecto.

Así que si no te animabas a poner unos foros en tu WordPress por los pasos para integrarlos y las posibles dificultades, empieza a probar bbPress, que es un plugin y se instala como un plugin, es decir problemas 0. Ya nos contaras tus experiencias.