Acaba de liberarse la versión 7.5 Final de , el fantástico sistema de creación de portales, ideal para que tengas tu propia página en muy pocos pasos y sin necesidad de saber programar.

-Nuke puede ser instalado en un en cuestión de minutos y administrarlo cómodamente desde nuestro navegador, desde donde podremos controlar totalmente el site, permitiendo subir, editar y borrar noticias, crear directorios al estilo Yahoo!, foros de discusión, temas, y todo lo que se nos pase por la cabeza.
Un programa revolucionario que está cambiando la publicación de contenidos sobre , permitiendo su total democratización.
Podemos destacar del mismo la inclusión de un completísimo sistema de personalización, que permite a los usuarios sucritos, los banners, ocultar o mostrar determinados y permitir el acceso a determinados módulos.
La nueva versión viene repleta de novedades, destacando un nuevo sistema de administración modularizado que permite múltiples administradores, varias cambios cosméticos y se han varios errores.

La nueva versión puede ser adquirida a un precio de 10 dólares.