10 Fans totalmente para tu página de , para la de tu marca, para la de tu grupo de música, de futbol, etc, y para cualquier . Si, como lo estás leyendo. Totalmente . Y no solo eso sino que además podrás ganar dinero o bien ampliar esos 10 fans a muchísimos mas, y lo mismo con las visitas. El límite lo pones tu.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en SumaFan, la web que permite que funcione este invento. Si ya te inscribiste, pero no sabes como conseguir tus fans, sigue leyendo que lo explico. El único requisito es tener una Cuenta en Facebook, que si no la tienes siempre te la puedes crear antes, que es totalmente gratis y fundamental si tienes una web (Social Media lo llaman), ya que es el sistema que utiliza SumaFan.

Solo por apuntarte, por ejemplo pinchando aquí te regalan 1.000 créditos, que son el sistema que utiliza SumaFan, estos 1.000 créditos no los puedes canjear por , por este motivo, ¿¿que mejor forma que canjearlos por fans o visitas?? Date prisa en registrarte por que no se si esta promoción durará mucho o la quitarán.

Una vez accede a Tu cuenta. Al entrar deberías ver los datos que ha recopilado de tu cuenta de facebook. Pon el ratón encima de Consigue Fans y en el desplegable que te sale pincha en Tus Páginas. Verás que te aparece un recuadro para poner tu página donde ya tienes puesta la parte de Facebook www.facebook.com/ por lo que solo debes añadir el código específico de tu página de Facebook. Esto es lo que sale después de www.facebook.com/ al entrar en tu pagina de facebook obviamente. Introduce el código de tu página y pincha en Enviar. Con esto ya estará creada tu campaña, pero ahora vamos a editarla para que entiendas bien los conceptos y la dejes a tu gusto.

Cada fan proporcionado por SumaFan tiene un coste de 100 créditos, de ahí que en el título del te diga 10 Fans (los 1.000 créditos de regalo), pero puedes conseguir los que quieras. Además puedes segmentar la campaña por país, edad o sexo, pero eso cuesta mas, al pinchar en cada opción te lo explica. Ponemos que como máximo queremos 10, ya que si no sobrepasaríamos los 1.000 créditos y pinchamos en Guardar para activar la campaña. Tendrás tus 10 fans en un momento. Esto obviamente lo puedes aplicar a los créditos que ganes o que compres.

También puedes canjear tus 1.000 créditos iniciales (y todos los que ganes o compres obviamente) por visitas como te digo. En este caso el coste son 30 créditos, por lo que puedes conseguir 33 con los 1.000 créditos de bienvenida, pero son eso, visitas, no tienen por que pinchar en Me Gusta. El proceso es similar y como has visto se hace en la misma pantalla. En lugar de Fans seleccionas 33 visitas, para no sobrepasar los 1.000 créditos, y pinchas en Guardar.

Yo lo he hecho en un las páginas de Facebook de Evita la Crisis y en la de Crea tu Propia Web, y fue sencillo, rápido y por supuesto gratis. De hecho he reinvertido algo de lo sacado en conseguir mas fans, aunque ahora lo he parado para ganar dinero y colgaros los Comprobantes de PagosRegístrate en SumaFan cuanto antes para aprovechar esos 1.000 créditos, por si acaso los dejan de regalar, ya que no han dicho nada al respecto.

En mi opinión ha sido la página revelación del año, y eso que empezó a finales a funcionar. La solvencia y seriedad de la empresa Cybernet Soluciones S.L. está mas que demostrada pues llevan mas de 10 años en el sector con otras páginas similares como son Es-Fácil y SumaClicks de las que solo se pueden decir maravillas. Por supuesto tiene sistema de referidos, de dos niveles en este caso, por lo que aprovecha para conseguirlos ahora, cuando solo tiene 20 días, que te será mucho mas fácil. En cuanto consiga el primer pago os lo cuelgo en la sección de Comprobantes de Pagos.

Y a ti, ¿que te parece?  ¿Ya estás apuntado? ¿Te lo estas pensando? ¿Como te va? ¿Has cobrado ya? Son muchos los que ya lo han hecho y solo tiene 20 días de vida, que os contaré dentro de un año… Puedes apuntarte pinchando en el siguiente Banner: