16º pago">

El 16º pago de Teliad lo he recibido, como siempre el último día del mes anterior, esto es el 31 de Mayo sin necesidad de solicitarlo ni nada a través de Paypal de forma totalmente automática, aunque ya se está convirtiendo en costumbre que os retrase el Comprobante de Pago por los motivos mas variopintos. En esta ocasión casi se me junta con el de Junio, que os colgaré dentro de unos días, y esta vez espero que sin retrasos por mi parte. Otra cosa que se está convirtiendo en costumbre es la cantidad, que una vez mas siguen siendo 6 €. Yo de momento sigo cruzando los dedos para que esta cantidad sea mayor, pero parece que la cosa anda mal en el sector.

Ya sabéis que os hablo a menudo de Teliad, y es que no en vano son 16 ya los pagos recibidos, lo que no deja lugar a dudas sobre su honestidad, fiabilidad y, por supuesto, utilidad. Pocos  os serán tan rentables si tenéis una  o un  y la forma de ganar dinero es tan simple como colocar unos enlaces de texto, escribir algún post, las páginas presell o el programa de afiliados.

De momento y para no aburriros mas, aquí os dejo el Comprobante del 16º pago de Teliad, el del pasado mes de Mayo, tanto el de la de Teliad como el de Paypal:

Comprobante de pago de Teliad

 

16º Comprobante de pago de Teliad

Os recuerdo que con Teliad sigue en uno de los puestos de honor de nuestro Ranking para Ganar Dinero y es que podréis empezar a vender enlaces, post links, backlinks y desde hace algún tiempo también páginas presell en vuestra  o  y poder así Ganar Dinero de forma constante y segura y desde la mejora, también con su Programa de Afiliados.

Si quieres registrarte en Teliad, y empezar a  enlaces en tu  o   en el siguiente y pronto habrás recibido tu 16º pago de Teliad:

logo 03 5 Recibido el 15º pago de Teliad