cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal

Ya me habéis preguntado varias veces “¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?“. En nuestro Vlog de Ganar Dinero (es con V porque es un VideoBlog como sabéis) ya os explique como abrir una cuenta en Paypal paso a paso  y también cómo puedes retirar fondos en Paypal y transferirlos a tu cuenta bancaria. Paypal es una imprescindible en las webs de hoy en día, tanto a nivel usuario para realizar compras por con (os recuerdo que Paypal pertenece a Visa) como si quieres monetizar tu web o blog o quieres vender algún producto en eBay, o montar un sistema de ecommerce, etc.

¿Cómo puedo cambiar el idioma en mi cuenta de Paypal?

Por supuesto lo primero es tener una cuenta, algo que sinceramente te recomiendo. Si aun no la tienes, puedes leer el manual para crearla paso a paso aquí. Una vez la tenemos creada (si la hemos creado ahora mismo ya estará en nuestro idioma seguramente, pero si la creamos hace tiempo puede que no), ya podemos cambiar el idioma de nuestra cuenta y las comunicaciones que recibirás desde el Perfil de tu cuenta de Paypal:

  1. Entra en su cuenta Paypal
  2. Haz clic en Perfil en la parte superior de la página.
  3. Haz clic en Opciones de cuenta.
  4. Haz clic en Cambiar junto a Idioma preferido.
  5. Selecciona el idioma deseado.
  6. Haz clic en Guardar.

Una vez que selecciones tus preferencias de idioma, el sitio web de Paypal y los correos electrónicos que recibas estarán en el idioma seleccionado. Si quieres aprender también cómo transferir dinero de tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria pincha aquí. Y si necesitas algún tutorial o mas sobre Paypal o cualquier otra cosa, puedes pedírmelo en los o en los Foros y trataré de ayudaros como en este caso a cambiar el idioma en vuestra cuenta de paypal.