So ya va ias veces ">

Son ya varias veces las que os he hablado de SumaFan, y eso que nacio en Diciembre del 2011pero ya han hecho promociones muy interesantes, y ahora nos traen novedades jugosas para todo que te explico a continuación.

Esta vez han ampliado las posibilidades de Ganar Dinero con su  programa de afiliados.

Programa de Afiliados de SumaFan¿Tienes una página web o un blog como este? Inscríbete y empieza a rentabilizarla. El programa de afiliados de SumaFan es uno de los más rentables, y te permitirá empezar a ganar dinero inmediatamente.

Las campañas de SumaFan son un producto novedoso que aportan un gran valor a las empresas, Marketing 2.0, las redes sociales al alcance, por lo que es muy fácil conseguir ventas. Es mas, si lo promocionas en una web o blog, podrás conseguir interesados e este tipo de Marketing, que te reportarán beneficios por este nuevo programa, ya que es una forma novedosa e interesante de promoción, y además conseguirás referidos que se apunten para Ganar Dinero ellos mismos o para reinvertirlos en .

¿Cómo funciona?

Promocionas sus servicios en tu página web, en tu blog, en tu perfil de facebook, por , boca a boca o como se te ocurra sin incurrir en el tan manido SPAM.

Por medio de enlaces codificados para ello, registrarán los usuarios que se registran a través de tu link, lo mismo que pasa con tu de referidos.

Recibirás una comisión del 20% de los créditos que compren tus usuarios en la web de SumaFan durante los 3 primeros meses. ¡Sin límites de cantidad! Que aunque, no es de por vida, como en el caso de los referidos, es mejor que nada. Y asi tendrás dos fuentes de ingresos en la misma página, los que quieren promocionar sus paginas, y los que quieren sacar un dinerillo extra.

Busca los banners en tu página de promoción dentro de SumaFan.

Si aún no te has apuntado en SumaFan y quieres hacerlo para por partida doble, puedes hacerlo desde el siguiente banner: