he ecibido el pago de SocialPubli">

El pasado martes 21 he recibido el pago de SocialPubli que solicité el pasado 24 de febrero. Esto quiere decir que lo he recibido en apenas un mes y tres días. Añadir que como te adelanté el día que lo solicité la cantidad de la 59,09 $. Hay que tener en cuenta también que los chicos de Socialpubli se encargan de pagar la cantidad de IRPF requerida por hacienda, en función de los datos que hayamos puesto al registrarnos. Deducida esta cantidad, el total ha sido 50,23 $, a lo que también tenemos que restar la tarifa de PayPal, que en este caso ha sido de 2,01 $. En resumen, he cobrado un total de 48,22 $.

Te explico esto aquí arriba para que entiendas de dónde vienen las deducciones. La tarifa de PayPal la puedes ver directamente en el comprobante de pago de SocialPubli, sin embargo la cantidad de IRPF no aparece ahí. Ya sabes que esta cantidad abonada en concepto de IRPF, la podemos recuperar o compensar en nuestra declaración de la renta. Todo esto puede variar en función del tipo de cuenta que hayas creado. Es decir, como autónomo o como persona normal.

Sin más dilaciones te dejo el comprobante de pago de SocialPubli que he recibido a través de PayPal para que puedas revisarlo:

Recibido-pago-SocialPubli

Pero ¿Qué es Socialpubli?

Socialpubli es una página que nos permite ganar dinero con nuestro blog o página web. También podemos monetizar nuestras redes sociales. Esta plataforma pone en contacto las dos figuras que permiten que esto ocurra en Internet. Por un lado, estaríamos nosotros, los que Socialpubli llama “influencers”. En el otro lado estarían los anunciantes, que gracias a nosotros, los influencers, pueden promocionar sus productos, servicios o sitios web a un precio más que interesante llegando a mucha más gente.

Como puedes ver en el comprobante de pago, Socialpubli es propiedad de Internet República S.L., una empresa registrada legalmente en y con sede en la capital. Es válido para todos los países, y su página se encuentra totalmente en español.

¿Que necesitas?

Puedes empezar a ganar dinero con Socialpubli simplemente con tus cuentas en redes sociales. Pero puedes ganar muchísimo más si tienes una página web o un blog. Si estás pensando en crear uno te regalo mi curso para crear una página web o un blog en menos de 10 minutos pinchando aquí.

¿No te ha quedado claro? Pues los chicos de Socialpubli te lo enseñan en este corto :

¿Cómo empezar a Socialpubli?

Como te dicho un poco más arriba en Socialpubli puede ser una de las dos figuras, influencers o anunciantes. Yo me he como influencer, y si tú lo que quieres es ganar dinero, será la figura que elijas. Para registrarte sólo tienes que pinchar aquí, y rellenar tus datos. Ten en cuenta que esta es una empresa seria, así que pon datos reales, así luego no tendrás problemas a la hora de recibir tus pagos.

Para no tener que estar metiendo todos los datos, también podrás registrarte con tu perfil de . Una vez registrado recibirás el típico e-mail de confirmación. Haces click en el que te mandan y ya puedes empezar.

Lo siguiente que tienes que hacer es asociar tu página web o blog y tus perfiles en las redes sociales. Después debes elegir un máximo de cuatro temas relacionados con cada cuenta. Éstos temas se refieren a los temas de los sueles hablar en tu web o blog o en tus redes sociales. No tendría mucho sentido que estés hablando en tu blog sobre las costumbres de apareamiento del escorpión escarabajero propiciadas por las corrientes sub nórdicas y luego quieras promocionar un coche o viceversa. Lo mismo se aplica a las redes sociales.

No mientas con estas cuatro temáticas pues puedes tener luego problemas a la hora de validar las campañas. Tómatelo con calma para elegir las cuatro temáticas que más utilices.

Sólo puedes añadir una cuenta de cada red social y/o una página web o blog. Si quieres añadir más tendrás que crear otra cuenta. Lo bueno es que esa nueva cuenta puedes crearla como Referido de tu cuenta principal.

Requisitos mínimos

Hay unos requisitos mínimos para nuestros perfiles. Esto tiene lógica, ya que si no todo el mundo metería un montón de cuentas fantasmas y al final perderíamos todos. Los primeros los anunciantes. Si pierden los anunciantes pierde Socialpubli. Y si pierde Socialpubli acabamos perdiendo nosotros también. Por eso estos requisitos mínimos de calidad.

No son tampoco nada descabellado. Por ejemplo, en el caso de Twitter los requisitos serían:

  • Mínimo un mes de antigüedad de la cuenta.
  • 100 followers como mínimo.
  • 100 tweets como mínimo.
  • Una imagen distinta del huevo que viene por defecto.

En resumen…

Como verás Socialpubli es una página ideal para ganar un dinero extra gracias a nuestra página web o blog y con nuestras cuentas en redes sociales. Para maximizar las ganancias debes añadir todas las que tengas. Como te digo, si tienes más de una cuenta en alguna red social, deberás registrarte con otra cuenta. Recuerda hacerlo como referido de tu cuenta principal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber recibido el pago de SocialPubli.