he solici ado el pago a SocialPubli, co c e ame ">

Hoy he solicitado el pago a SocialPubli, concretamente de 59,09 $. Es el primer pago que solicito a Socialpubli por lo que ya te iré contando cuáles son los plazos y cómo se va desarrollando. Según su página, al haberlo solicitado hoy se debería pagar del uno al 15 del mes que viene. En mi caso, lo he solicitado a mi cuenta de PayPal.

Te recuerdo que el mínimo de pago en Socialpubli es de 50 $. 100 $ en el caso de haber recibido un bono de 50 $. Puedes cobrar a través de PayPal o por transferencia bancaria. En el caso de la transferencia bancaria tiene un coste de 1,50 euros por transferencia. Además, informan en su página que, en el caso de las trasferencias bancarias, puede tardar unos días más ya que el dinero se encuentra en el banco de mediador.

Si eres autónomo, puedes especificarlo en el perfil de pagos y elegir la correspondiente retención para cumplir con tus obligaciones fiscales. Yo he elegido colaborador esporádico y una retención del 15%.

social-publi

Socialpubli: monetizar tu y tus redes sociales

Por si aún no les conoces, te diré que Socialpubli es una web que te permite ganar dinero con tus redes sociales. En Socialpubli hay dos figuras. La primera sería el anunciante, la empresa que quiere anunciar un producto o . La segunda seríamos nosotros, los que en Socialpubli se conoce como “influencers”.

Como anunciante puedes difundir sus campañas de marketing a través de perfiles sociales de influencers con un alto volumen de seguidores. De esta forma puedes llegar a una gran cantidad de público y a un precio mucho más que si se los otros medios tales como la prensa, la radio o la televisión.

Como influencers, si tienes unas redes sociales que usas a menudo y con un cierto número de seguidores puedes ganar un dinero más que interesante sin apenas esfuerzo por tu parte. A día de hoy, puedes incluir tu cuenta de:

  • Twitter.
  • Instagram.
  • .
  • Un blog o página web.
  • LinkedIn.
  • Facebook.

Si tienes más de una cuenta de alguna de estas redes sociales, o más de un blog, deberás crearte más de una cuenta en Socialpubli. De momento no permiten más de una cuenta en cada red social por cuenta de Socialpubli. Lo bueno es que puedes apuntarte con el resto de tus cuentas como Referido de tu cuenta principal. Más adelante hablaré de su sistema de Referidos.

Socialpubli pertenece a Internet República S.L., una empresa legalmente registrada que tiene su sede en Madrid, España.

Sistema de Referidos de Socialpubli

Socialpubli cuenta con un sistema de Referidos bastante interesante. Tiene un solo nivel del que nos un 5% de lo que genere cada uno de nuestros Referidos. Si te fijas, este tiene un potencial enorme.

Imagínate que se registra contigo un Referido que tenga 200.000 followers en Twitter. Podríamos ganar cerca de 30 $ por cada campaña que hiciera. Bestial ¿verdad?

En resumen…

Como verás Socialpubli es una página ideal para ganar un dinero extra gracias a nuestra página web y con nuestras cuentas en redes sociales. Para maximizar las ganancias debes añadir todas las que tengas. Como te digo, si tienes más de una cuenta en alguna red social, deberás registrarte con otra cuenta. Recuerda hacerlo como referido de tu cuenta principal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber solicitado el pago a SocialPubli.