Zanox y Zanox Marketplace
Zanox es otro programa de afiliados con el que promocionar anunciantes en tu que te paga por insertar publicidad en tu o blog y poder ganar dinero por clicks, registros o ventas. No es muy complicado llegar al mínimo porque no es tan alto como en otras webs.  En Zanox te pagan por transferencia bancaria cuando superas un saldo de 25€. Las plataformas de afiliados son uno de los mejores métodos para ganar dinero y rentabilizar una web que existen actualmente.

En la feria dmexco 2011, Zanox, que ya es la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, anunció el primer marketplace europeo para publicidad basada en resultados, el “Zanox Marketplace”. El marketplace de Zanox combina un diseño totalmente renovado, con multitud de nuevas funciones, ofreciendo una cooperación eficiente y transparente y una comunicación directa entre anunciantes, medios y agencias.

Con este nuevo avance, Zanox proporciona a las más de 3.800 empresas anunciantes de la red Zanox un nuevo tipo de plataforma para la publicidad basada en resultados tanto a nivel nacional como internacional. Esta nueva generación de la publicida basada en resultados abre nuevos canales de venta y oportunidades de negocio en para todos los participantes del mercado. Con el lanzamiento al mercado el 4 º trimestre de 2011, el Zanox Marketplace se convertirá en el centro de atención y principal página de inicio de la red de publicidad basada en resultados de Zanox en 12 países europeos y en seis idiomas.

La Encuesta sobre Anunciantes de zanox 2011 pone de relieve la tendencia general

“Actualmente, las empresas piden a sus responsables de marketing transparencia absoluta, control de costes y muestras de eficiencia de todas las medidas de marketing en Internet. Por este motivo, los anunciantes están destinando una parte cada vez mayor de sus presupuestos de marketing online hacia la publicidad online basada en resultados reduciendo las operaciones clásicas de publicidad de marca”, comenta Philipp Justus, CEO de Zanox.

Este deseo de los anunciantes de dirigirse hacia una mayor orientación a las ventas, al pago basado en resultados y total transparencia quedó reflejado en la “Encuesta 2011 sobre anunciantes“realizada por Zanox. Por medio de entrevistas personales, realizadas a directores de marketing online de más de 60 compañías de publicidad de una amplia gama de sectores, se realizó una encuesta sobre los presupuestos de publicidad online. Casi tres cuartas partes de los encuestados afirmaron que su compañía reforzaría la utilización de la publicidad basada en resultados en relación con el uso del canal de branding en los próximos 12 meses.

Esta nueva orientación de los presupuestos hacia la demanda de publicidad basada en resultados requiere de un desarrollo constante de técnicas de todos los participantes del mercado. Con el  Zanox Marketplace, Zanox es la primera red europea que responde a los nuevos desafíos y de esta forma, amplía su posición de liderazgo en Europa, incluso más allá: “Zanox Marketplace representa la continuación lógica de nuestra filosofía de empresa, Straight to Performance, y es un hito para la publicidad basada en resultados en Europa “, explica Justus.

Beneficios para los anunciantes, medios y agencias

Dentro de poco, las empresas de publicidad, operadores de sitios web y agencias involucradas en el online se beneficiarán de una gran cantidad de nuevas funciones y opciones integradas en el Zanox Marketplace que incrementarán la eficiencia de su modelo de negocio basado en resultados y en consecuencia de sus ingresos directos.

Los anunciantes podrán orientar sus ventas online mediante la realización de su propia búsqueda de medios adecuados, por ejemplo, a partir de un sector determinado o para un modelo de negocio preferido o mostrando el potencial de cooperación sobre la base AdRanks. Los anunciantes, mediante la función de contacto directo, pueden invitar a los medios que lo deseen a participar directamente en el programa. Al mismo tiempo, los anunciantes tienen la oportunidad de presentarse de forma atractiva, con sus propios programas y todos los términos del programa correspondiente.

Gracias al Zanox Marketplace, los medios pueden presentarse a los anunciantes con un perfil completo. Además, pueden ejecutar una búsqueda de programas específicos en toda la red y seleccionarlos de acuerdo a sus datos de rendimiento preferidos, como eCPC, AdRank, tasa de conversión, confirmación o pago de comisión.

Las agencias gestionan los programas de sus clientes de una forma sencilla y segura, con solo un registro al Zanox Marketplace lo que les permite beneficiarse de una eficiencia mejorada en administración y reporting de los diferentes programas.

“Lo que es esencialmente nuevo del zanox marketplace es que las empresas de publicidad, los operadores de Internet y las agencias pueden realizar sus propias búsquedas según que criterios les parecen relevantes de sus partners de negocio en una plataforma europea central. Junto a estas oportunidades de una comunicación directa, esta forma de transparencia en el mercado crea la base para una nueva etapa de crecimiento de la publicidad basada en resultados en Europa”, comenta Chechu Lasheras, Regional Manager , Portugal, Latam.

Perspectivas

Zanox Marketplace esta disponible desde el cuarto trimestre de 2011 en Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Holanda, Bélgica, Suecia, Austria, Suiza, Polonia y Turquía. La versión esta disponible en: alemán, inglés, francés, italiano, y holandés. Todas las extensiones de las funciones serán desarrolladas directamente para el Zanox Marketplace y disponibles en el mercado desde aquí. La actual plataforma Zanox  seguirá operativa durante un período de transición después del lanzamiento al mercado del marketplace pero no podrá ofrecer las nuevas oportunidades integradas en el Zanox Marketplace.

Si quieres registrarte en Zanox, y probar este sistema de hacer las cosas puedes hacerlo pinchando en el siguiente banner:

Zanox