ecib">

Hoy he recibido el 17º pago de Teliad. Hoy día 30 es el último día del mes, y este día, para todos los que buscamos Ganar Dinero en Internet, es el mejor día del mes. Hoy se confirman saldos, como por ejemplo el de BeRuby, y se realizan pagos como este de Teliad que os traigo. Además con 17 Comprobantes de Pagos yo creo que queda patente que Teliad debería ser un imprescindible en nuestras webs y blogs.

Llevo unos cuantos meses desde que se me cayeron dos de las ofertas que tenía, que no paso de los 6 €, pese a todo el trabajo que le meto a mis blogs y webs, no logre conseguir mas ofertas, por lo que esta cantidad no subía. Bueno pues este mes tampoco he conseguido mas ofertas, aunque todo llegará estoy seguro, pero todo este trabajo ha hecho que revaloricen mis webs, y una de ellas ha sido la que muestra la oferta que tengo activa ahora mismo. Esto hará que el mes que viene sean 8 € en lugar de 6. Espero que todo este trabajo siga dando sus frutos y pronto tenga mas ofertas que comentaros.

De momento os dejo con los comprobantes de este mes:

Recibido 17º pago de Teliad

17º Comprobante de pago de Teliad por paypal

Por si eres de los pocos que aun no los conoce os recuerdo que con Teliadque sigue en uno de los puestos de honor de nuestro Ranking de Páginas para Ganar Dinero en Internet, os permite empezar a vender enlaces (los típicos de ), post (entradas o post patrocinados), backlinks y desde hace algún tiempo también páginas presell (landing pages patrocinadas) en vuestra  o  y poder así Ganar Dinero de forma constante y segura y desde la mejora, también con su nuevo Programa de Afiliados.

Si quieres registrarte en Teliad, y empezar a  enlaces en tu  o   en el siguiente banner y pronto habrás recibido tu 17º pago de Teliad:

logo 03 5 Recibido el 15º pago de Teliad